Chapecoense vs Junior, se enfrentan por uno de los partidos de 4 de final de la Copa Sudamericana, el partido es el de regreso y de este encuentro saldrá uno de los finalistas. Ambos equipos cuentan con chanses de pasar a siguiente ronda ya que la diferencia obtenida no es demaciada.

Chapecoense recibe al equipo colombiano Junior de Barranquilla con la misión de revertir el resultado, recordemos que Junior gano en su tierra por 1 a Cero, si bien no es una gran ventaja, Junior de mantener el arco en cero podría pasar a la próxima ronda.

Chapecoense Vs Junior 1Junior, llega al encuentro con algunas bajas significativas, y tendrá el DT que revertir esta situación, Chapecoense cuenta con la mayoría de sus jugadores a disposición de su DT.

En el partido pasado de ida que se jugo en el Estadio Metropolitano de Barranquilla

El partido de ida se jugó en el  y acabó 1-0 a favor del conjunto dirigido por Giovanni Hernández. El gol fue en primer tiempo de la mano de  Escalante cando corria el minuto 37.

Posibles Formaciones Chapecoense Vs Junior

Chapecoense: Danilo; Gimenez, Neto, William Thiego, Dener; Matheus Biteco, Gil, Cléber Santana, Ananías; Kempes, Hyoran.

Junior: Viera; Vélez, Balanta, Pérez, Noguera; Sánchez, Narváez, Hernández, Vladimir Hernández; Escalante, Ovelar.

Post Relacionados

No hay comentarios

Dejar una respuesta