Coritiba perdió 2-1 con Belgrano

El Coritiba perdió 2-1 con Belgrano en la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana. Brasileños y argentinos buscan así su pase hacia los cuartos de final del torneo continental.

Coritiba Vs Belgrano, los octavos de final de la copa sudamericana estan en marcha y en esta ocacion enfrenta a dos equipos que llegaron tras pasar sus respectivas fases y quieren pasar de ronda.

Coritiba recibe a Belgrano de córdoba con las ilusión de hacer un gran partido y así poder estar tranquilo para el próximo encuentro. Por el lado de Belgrano sabemos que esta haciendo historia ya que es la primera vez que llega a esta instancia en la copa y que logra salir del país.

Coritiba Vs Belgrano 1El equipo Argentino Belgrano de Cordoba intentara ganar de visitante o al menos traer un buen resultado de visitante para recibir a Coritiba en la próxima fecha de local.

El equipo de Coritiba nunca ha ganado a un equipo del extranjero en una eliminatoria en lo que corresponde a un torneo internacional. Por el lado de Belgrano como ya les comente esta es la tercera Copa SudAmericana y es su primer viaje internacional.

Es por eso que Belgrano y Coritiba se toman esta eliminatoria a pecho, lo cual seguramente dejaran todo en la cancha y promete ser un partidaso.

Coritiba llega con algunas bajas en al defensa, pero eso no sera problema para el equipo de Brasil.

Belgrano sale con todo, una de las dudas es Federico Lértora, y el delantero Matías Suárez que tiene el tobillo inflamado

El Belgrano tiene en duda al volante Federico Lértora por un golpe en el antebrazo derecho y al delantero Matías Suárez por una inflamación en el tobillo derecho.

Recordemos que Belgrano tiene la expulsión de Lucas Aveldaño lo cual oblica al DT introducir un nueva defensa que sera Cristian Romero

El ganador de la llave entre Belgrano y Coritiba  se enfrentará al que salga del partido  Atlético Nacional y el paraguayo Sol de América.

Belgrano vs. Coritiba Formaciones

Coritiba: Wilson; Dodô, Nery Bareiro, Juninho, César Benítez; Alan Santos, João Paulo, César González, Yan; Kazim y Leandro. DT: Paulo César Carpegiani.

Belgrano: Juan Carlos Olave; Sebastián Luna, Cristian Lema, Cristian Romero, José Rojas; Nahuel Luján, Federico Lértora, Guillermo Farré, Jorge Velázquez; Matías Suárez y Claudio Bieler. DT: Esteban González.

Segui en vivo minuto a minuto el encuentro entre Coritiba vs Belgrano

Post Relacionados

No hay comentarios

Dejar una respuesta