Emelec vs La Guaira se miden hoy por la Copa Sudamericana 2016. Segui en vivo y en directo el marcador por nuestra web dicho partido.

Emelec vs La Guaira en un partido por la SudAmericana 2016.

El encuentro Emelec  vs Guaira  promete ser un partidaso en lo que corresponde a la segunda etapa o fase de la Copa SudAmericana 2016.

Deportivo La Guaira es un equipo de Venezuela de la ciudad de La Guaira, estado Vargas, aunque juega sus encuentros en la ciudad de Caracas. Este equipo es el que recibe hoy al Emelec de ecuador, un club del que siempre hablamos en nuestra web.

Emelec vuelve a jugar en su estadio George Capwell  en donde Emelec tendrá que retomar un partido perdido por 4 a 2. La Guaira le gano 4 a 2 de local con dos goles Darwin González, uno de Arles Flores y otro de Fredys Arrieta, por el lado de Emelec los goles fueron de Gaibor y Emanuel Herrera.

El equipo de Venezuela conocido como  La Guaira  perdió el viernes pasado en su liga local 1-0 ante Petare y no es un equipo sobresaliente de su país ya que además esta duodécimo puesto.

Por su parte, Emelec, llega de un empate por 2-2 ante El Nacional, lo cual dejo a los hinchas algo mal ya que hace mucho no juega tan mal.

ver en vivo emelec, emelec vs laguaira, ver en vivo emelec contra laguaira, ver partido en vivo la guaira vs emelec, ver emelec por fox

Emelec llega con una baja que es Pedro Quiñónez, y el resto el equipo sera el que ya conocemos.

Ver en vivo Emelec contra La Guaira

El partido en vivo de Emelec vs La Guaira lo vamos a poder ver en vivo por FOX SPORT y FOX SPORT 2 para otras regiones. Este sera un partidaso.

Formacion de Emelec vs La Guaira por la Copa Sudamericana

Emelec: Esteban Dreer; Carlos Moreno, Jorge Guagua, Gabriel Achilier, Fernando Giménez; Fernando Gaibor, Osbaldo Lastra, Ángel Mena, Holger Matamoros; Cristian Guanca y Denis Stracqualursi. Entrenador: Alfredo Arias.

La Guaira: Felipe Núñez; Layneker Zafra, Luis Morgillo, Franklin Lucena, Jose Luis Granados; Arquímedes Figuera, Vicente Suanno, Arles Flores; Gustavo Rojas, Freddys Arrieta y Darwin González. Entrenador: Eduardo Saragó.

 

Post Relacionados

No hay comentarios

Dejar una respuesta