Huracan vs River, se enfrentan para completar la llave de semifinales de la copa Sudamericana 2015, partido que le dará al ganador la posibilidad de llegar a la final de la copa sudamericana. Ambos equipos intentaran ganar el partido y conseguir el pase. En el partido de ida River perdió en su cancha por uno a cero, en un gol que llego de un desentendimiento de la defensa y de un rebote inesperado.

Huracan gano el primer partido contra River plate por 1 a 0
Huracan gano el primer partido contra River plate por 1 a 0

River intentara de principio llegar al gol para empatar la serie y así poder jugar con mas tranquilidad, en tanto Huracán tratara no solo de conservar la mínima diferencia si no de lastimar nuevamente y así conseguir tranquilidad. Los jugadores del Globo saben que River es un difícil rival mas en instancias finales, pero no pierden la esperanza de poder conseguir el pase a la final de la copa y de esta manera hacer historia, ya que nunca estuvo en una circunstancia como esta.

TE PUEDE INTERESAR. River perdio 1 a 0 

Huracan parece llegar mejor posicionado, no solo por la ventaja conseguida en el partido de ida si o por que la realidad es que esta en mejor nivel futbolistico que River, por el momento no se saben las formacion de Huracan para enfrentar a River, como asi tampoco se conoce la de River.

En el partido de la semana pasada el vigente campeón de la Copa no jugo del todo bien y hoy espera cambiar la cara de ese partido que dejo bastante que desear. ¿Lo lograra el equipo millonario?.

En el caso de hoy Huracan lograr una victoria o un empate pasaria directamente a la final para jugar contra Santa Fe que es el otro finalista de la Copa SudAmericana.

Probables formaciones:

Huracán: Marcos Díaz; José San Román, Martín Nervo, Federico Mancinelli, Luciano Balbi; Mauro Bogado, Federico Vismara; Cristian Espinoza, Patricio Toranzo, Montenegro; Ramón Abila.

River: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Éder Álvarez Balanta, Vangioni; Carlos Sánchez, Matías Kranevitter, Leonardo Ponzio, Martínez o Mayada; Rodrigo Mora y Lucas Alario.

¿A que hora juega Huracan vs River?

Huracán vs River se juega el dia Jueves 26 de Noviembre en la cancha del globo, el horario para el partido es a partir de las 20:30 Hora Argentina y sera televisado por canales oficiales de la copa, por lo que podremos seguirlo por Fox Sport y ademas podremos verlo por la Tv Publica.

El encuentro entre River vs Huracan se va a poder ver en México  a partir de las 17.30, para los que lo siguen de Ecuador, Perú y Colombia se va a poder ver desde las 18.30 horas. Para los amigos que estén en chile podremos ver el partido desde las 20.30.

Lo mejor de todo que a este encuentro del día de la fecha lo podremos disfrutar en vivo y en directo por FOX Sport. Esto sin duda es una gran noticia ya que muchos usuarios estaban buscando por donde pasan el encuentro entre River vs Huracan.

Post Relacionados

No hay comentarios

Dejar una respuesta