River Plate le gano por  3 a 1 al Chapecoense de Brasil en lo que corresponde al partido de ida de los Cuartos de Final. River salio a ganar y apretar el partido desde en incio. Jugaron muy Pisculichi y Sánchez logrando marcar unos golasos.

River vs Chapecoense se enfrentan por primera vez en la historia en marco del partido de ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana 2015. Ambos equipos intentaran comenzar con el pie derecho en el primer partido por cuartos de final.

El cotejo se juega en el famoso Monumental justo a las 21:00 hora local. El arbitro será Jonathan Fuentes.

River Vs Chapecoense 1

River tiene un complicado partido, le toca recibir en el monumental de Nuñez al equipo Brasilero Chapecoense. Si bien es un equipo que no tiene renombre se trata de un duro rival que viene realizando una muy buena campaña.

River llega como favorito, es el defensor del titulo y enfrenta a Chapecoense un equipo que esta paliando por no descender en el fútbol local.

Chapecoense llego a estas instancias venciendo a al equipo de Libertad de Paraguay por 5 a 3 (pon penlaes), de esa manera entro a los cuartos de final de la Copa Sudamericana 2015 y ahora le toca enfrentar en el Monumental a nada más y nada menos a River Plate.

Lo que hay que destacar del equipo brasilero es que llega entonado al partido contra River, ya que el gano en el torneo local al uno de los favoritos de brasil , más precisamente al Gremio de porto alegre que le gano por 2 a 0. Cabe aclarar que esta peleando para no descender, pero en su ultimo encuentro demostró tener mucha fortaleza.

El equipo de Marcelo Gallardo ya tiene el nombre de algunos de los concentrados que van a salir a la cancha a tratar de ganar el encuentro. Lamentablemente no estará Alario (por lesion), ni tampoco Bertolo que tiene algunos problemas relacionados a su pase.

River Plate necesita recuperar el desvió que tuvo luego de la Suruga Bank en donde luego de ese partido como que se tranquilizo y desvió el rumbo. Esto es obvio y suele pasar en los mejores equipos del mundo, solo basta con mirar las vitrinas de copas que logro river plate en solo un año.  Sin dudas esta noche veremos a un River Plate defender la tan ansiada Copa Sudamericana.

River plate en el partido pasado le gano 2 a 1 en el global a la liga de quito y acá les recuerdo los goles.

Como ya les comente el equipo de Chapeconse gano por penales ante el Libertad de Paraguay y acá les muestro los goles.

Las formaciones para el  partido del Miércoles 21 de Octubre son…

River Plate: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Eder Álvarez Balanta y Milton Casco; Carlos Sánchez, Matías Kranevitter, Luis González y Sebastián Driussi; Leonardo Pisculichi; Rodrigo Mora. DT: Marcelo Gallardo.

Chapecoense: Nivaldo; Apodi, Vilson, Neto y Dener Assunção; Elicarlos, Cléber Santana, Camilo y Tulio de Melo; William Barbio o Vanderson y Maranhão. DT: Guto Ferreira.

River Vs Chapecoense se enfrentan este miércoles 21 de Octubre, el partido tiene programado empezar a las 20:30 y sera televisado por los canales de Fox Sport y TV Publica. Sin dudas este partido se juega en un excelente horario, donde se podrá disfrutar de una buena cena con amigos. Les dejo el hroario de este encuentro para los otros países de Sudamerica

El partido de River Plate vs Chapecoense transmite por Fox Sport, el cual es el único canal encargado de trasmitir los partidos de la Copa.  Para los que quieran ver online este partido, les comento que pueden hacerlo mediante FoxPlay, obviamente los que estén suscrito a dicho servicio.

Post Relacionados

No hay comentarios

Dejar una respuesta