River recibía a Huracán en el Monumental por la ida de la semifinal de la Copa Sudamericana, después de un flojo partido en en Brasil ante Chapecoense en el que el equipo de Gallardo no sólo no pudo ganar (perdió 2-1 pero pasó de ronda gracias al global) si no que, además, no logró un buen funcionamiento colectivo.

El Globo , por su parte, llegó a Núñez después de superar a Defensor Sporting en cuartos por 1-0 y pudiendo ampliar la ventaja en Montevideo. Un equipo que busca recuperar su identidad ante otro que la encontró desde la llegada de Eduardo Domínguez al banco de suplentes.

Y la diferencia de los presentes de cada uno se notó en el primer tiempo del encuentro. Huracán jugó a su ritmo, con Vismara manejando los tiempos en el mediocampo y con Espinoza como estandarte en el ataque.

Los de Parque Patricios tuvieron la primera clara del partido a los tres minutos, tras un centro que peinó Nervo y que Wanchope Ábila, increíblemente, remató desviado abajo del arco de Barovero. La entrada del goleador del Globo solo por el segundo palo era la clara muestra de las dificultades defensivas que mostraría el Millonario en el encuentro.

A los 14′, llegó el gol de Huracán, justamente tras un grosero error de Milton Casco. El lateral quiso despejar, pero la pelota pegó en Espinoza, que llegaba de atrás para presionar, y salió desviada sorprendiendo a Barovero que nada pudo hacer.

A pesar de que el Globo no brilló, se hizo dueño de la primera parte, fue más práctico, y se fue al descanso con una ventaja que, pensando en la vuelta en el Tomás A. Ducó, era importante.

River salió al segundo tiempo con la obligación de dar vuelta el partido y buscó con más empuje que juego. Otra vez, el conjunto de Gallardo se mostró partido y falto de creatividad y elaboración. Mora y Alario recibieron poco arriba y no pudieron desequilibrar para poner, aunque sea, el empate.

En los últimos minutos del partido, el Millonario comenzó a presionar más y la resistencia de Huracán comenzó a ceder ante el avance del equipo local. Mancinelli y Nervo la sacaron con lo justo en dos oportunidades claras para el dueño de casa, que no pudo ajustar la puntería en los últimos metros y que irá a Parque Patricios con la obligación de ganar para seguir avanzando en la Copa.

El Globo, que podría haber ampliado con un tiro de Wanchope mano a mano con Barovero que dio en el travesaño, sueña con llegar a la final por primera vez en su historia y, para hacerlo, le servirán dos resultados: el triunfo y el empate.

Previa al partido

River vs Huracan, se enfrenta en marco de lo que es el primer partido de Semi final de Copa Sudamericana. Ambos equipos llegan a semifinales ganado sus partidos de local y trataran de quedarse con un buen resultado en el partido de ida. El encuentro es algo especial sobe todo para Huracán ya que el equipo argentino de parque patricios esta disputando a su vez el posible descenso a la segunda categoría del Futbol Argentino.

River Vs Huracan 1

¿A que hora juega River vs Huracan?

El partido de ida entre River vs Huracan se disputara en la cancha del equipo millonario el día Jueves 5 de Noviembre, el horario del partido es a partir de las 20:45Hs. Como sabemos river es conocido a nivel mundial, y más que nada en todo latino américa, es por eso que paso a comentarles el horario en diferentes partes del planeta.

El encuentro entre River vs Huracan se va a poder ver en México  a partir de las 17.45, para los que lo siguen de Ecuador, Perú y Colombia se va a poder ver desde las 18.45 horas. Para los amigos que estén en chile podremos ver el partido desde las 20.45.

River a ganar o ganar.

River Plate es quien tendrá de salida buscar el primer el gol y salir a ganar el partido de ida ya que se juega en su casa. El cuadro del muñeco gallardo llego a estos lados eliminando al Chapecoense el cual logro ganar por 2 a 0 en el partido de ida y luego perdió 2 a 1 en la vuelta, pero en el global gano por 4 a 3. Por el lado de huracán logro el boleto a semifinales ganándole por el global 1 a 0 a Defensores de Sporting.

River parece tener todas las de ganar, pero Huracán es un equipo aguerrido que ademas cuenta con un gran goleador como es Wanchope Avila, jugador pretendido por Marcelo gallardo para el futuro equipo de River. Para el partido de ida que se jugara en cancha del equipo millonario, el DT de River va a incorporar algunos cambios con respecto al ultimo partido por copa Sudamericana, algunas de ellas son tácticas otras por problemas de lesiones.

En tanto Huracán, sabemos que incorporara un equipo un poco mas defensivo jugando al contragolpe de su goleador, debe cuidar jugadores porque a poco de jugado el partido con River tiene una Final por la permanencia.

River contara con Lucas Alario en su formacion inicial, esto hace ilusionar al equipo millonario, pero no contara con Piscu y tampoco contara Ponsio que estan lesionados. Lo bueno que además de alario en la delantera estará Mora, lo cual como ya sabemos los dos son dos armas letales que tiene river hoy en día.

Huracán va por el gol

Huracán esta en momento decisivo en el campeonato local, lo cual hoy jueves 5 de noviembre entra en un lugar algo incomodo, ya que el lunes juega con Belgrano par ver si permanece o no en el campeonato de primera división.

Carlos Arano comenta en los medios  “Es incómodo estar así. Hubiésemos preferido estar salvados y disfrutar. Es una semana atípica porque el jueves tenemos un partido importante para la historia de Huracán”.

Huracan perdio su partido pasado ante Quilmes por el torneo de primera división, pero hay que comentar de que no estaba en la cancha el centrocampista Ezequiel Vismara y al goleador Ramón Ábila, dos de las figuras que tiene hoy el globo.

Posibles formaciones River Vs Huracán Copa Sudamericana

River

Barovero; Mercado, Maidana, Mammana, Casco; Sánchez, Kranevitter, Driussi, Pity Martínez; Mora y Alario

Huracán

M. Díaz; J. San Román, M. Nervo, F. Mancinelli, L. Balbi; M. Bogado, F. Vismara; C. Espinoza, P. Toranzo, D. Montengreo; R. Abila.

Post Relacionados

No hay comentarios

Dejar una respuesta