Uruguay vs Venezuela se la juegan a todo este Jueves en donde se puede decir que es un partidos de extremos ya que se enfrenta el puntero de las eliminatorias contra el ultimo de la tabla en lo que promete ser un partidaso.

Venezuela y Uruguay juegan ya la novena fecha de las Eliminatorias de Rusia 2018 en donde uno ya es el puntero y el otro necesita ganar por lo menos para sumar de a 3 puntos.

Uruguay recibirá a Venezuela en el Estadio Centenario como fase de clasificación a la Copa Mundial Rusia 2018.

Uruguay no han estado muy solido últimamente, su juego fué muy pobre en en la Copa América, ya que quedarón en la fase de grupos. A pesar de eso su partido anterior lo goleo a Paraguay por 4 a 0. Ahora tiene como objetivo mantener su ventaja en la tabla, ya que jugar contra Venezuela en su tierra natal.

Venezuela continúa en desesperada búsqueda de una victoria en la campaña de clasificación para la Copa Mundial. Sus últimos 5 juegos tiene por el momento 3 derrotas y 2 empates. El problema de Venezuela parece ser su defensa, ya que le han encajado 21 goles en los partidos jugados hasta ahora

Ambos equipos han jugado un total de 16 juegos en el pasado, Uruguay ha ganado 7 partidos y perdió 4 contra Venezuela.

Sin dudas el partido entre Venezuela y Uruguay promete ser excelente y para no dejar de ver. Es por eso que les dejo el horario para los que preguntan ¿a que hora juega Uruguay contra Venezuela?.

¿A que hora es el partido de Uruguay vs Venezuela?

El partido se juega en la fecha o día 6 de Octubre del 2016 en Montevideo Uruguay.

El horario del encuentro Uruguay contra Venezuela es a las 20 horas local Uruguay y a las 18.30 horas local de Venezuela. Para el resto de países interesados en ver Uruguay vs Venezuela los horarios del partido son los siguientes.

Uruguay vs Venezuela horario para Colombia, Peru, EEUU y Panama es a las 20 horas. Para México, USA (NEW YORK) el partido se podrá ver las 17 horas.

Para Argentina, Paraguay, Brasil, y Uruguay el horario del partid  es a las 20 horas.

Seguí minuto a Minuto el partido de Uruguay vs Venezuela

Post Relacionados

No hay comentarios

Dejar una respuesta