Argentina y Colombia, un partido que Argentina tiene que ganar a como de lugar. Entérate del Día, Horario y Fecha de este partido.

Sin dudas el partido de Argentina y Colombia sera un partidaso en donde Argentina como hace mucho tiempo necesita la victoria si o si para tener chances de entrar en el Mundial de Rusia 2018.  Argentina llega de perder 2 seguidos contra Paraguay de local y luego perdio por 3 a 0 con Brasil hace una semana.

Argentina vs Colombia 15-11-2016, Horario, Día y Fecha del Partido 1
Masche y James. Dos de las grandes figuras que veremos hoy entre Argentina y Colombia

La dura goleada de Argentina ante Brasil lo dejo muy mal parado al seleccionado de Bauza, y ya estas derrotas son historias, es por eso qu el Patón esta probando otras variantes para hacerle frente a Colombia en Mendoza.

Principalmente Argentina probará con Gabriel mercado por Zabaleta, Ever Banega pro Enzo Pérez y en delantera estará Pratto por Gonzalo Higuaín.

Todo parece indicar que la plantilla cambiará de 4-4-2 por 4-2-3-1 entonces Argentina jugará contra Colombia con Sergio Romero; Mercado, Nicolás Otamendi, Ramiro Funes Mori, Emmanuel Más; Lucas Biglia, Javier Mascherano; Lionel Messi, Banega, Ángel di María; Pratto.

Hoy por hoy Argentina está afuera de la zona de clasificación a la Rusia 2018 ya que tiene 16 puntos.

Por su parte Colombia tiene dos puntos más que Argentina y su DT José Néstor Pékerman, se siente con fé y confiado en ganarle a su par Argentina. El equipo Cafetero viene de empata 0-0 con Chile en el calor de Barranquilla.

Colombia hace 2 partidos que no gana pero se encuentra en un lugar que lo favorece en la tabla.

Además de eso Colombia llega con algunas bajas en defensa que son Óscar Murillo que no estará por acumulación de amarillas, y tampoco Yerry Mina que se fue lesionado de la concentración del equipo nacional.

Por su parte el resto del equipo de Colombia esta completo para enfrentar a Argentina. Sin dudas será un partidaso.

Horario Argentina vs Colombia 15-11-2016

El horario de Argentina vs Colombia es 20.30 horas para Argentina y dos horas menos para Colombia esto quiere decir desde las 18.30 horas.

Para Uruguay, Chile y Paraguay el horario es el mismo que Argentina esto quiere decir que desde las 20.30 horas podremos disfrutar de Argentina vs Colombia en vivo y en directo.

En cuanto al horario de Ecuador, Colombia, Peru, es a las 18.30 y para México es a las 17.30 horas.

 

Post Relacionados

No hay comentarios

Dejar una respuesta