Argentina y Colombia, es el partido que juega hoy martes 15 de Noviembre del 2016, uno de los platos fuertes que tenemos hoy por las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018 ya que  Argentina esta necesitada de una victoria si o si.

Argentina y Colombia se enfrentan hoy por la fecha número 12 de las eliminatorias a Rusia 2018.

Argentina vs Colombia, para muchos el partido de la fecha y el partido del año para Argentina, ya que quedo muy complicado tras la derrota ante Brasil. La selección Argentina no tiene un partido fácil y saldrá a la cancha con las intenciones de terminar el año de la mejor manera.

Argentina recibe a Colombia, sabiendo que es un partido clave y de acá en adelante cada partido sera clave y tendrá que salir a ganarlo sea como sea. Es notable que la selección incluso con su jugador estrella Messi no esta con buen rendimiento o buen Pie.

Llega de sucesivos empates por 2-2 con equipos mediocres como  Venezuela y Perú, después de eso  la Albiceleste cayó por 1 a 0 ante Paraguay en el Estadio Mario Alberto Kempes en Córdoba el 11 de octubre pasado y hace menos de una semana fue goleado por Brasil 3 a 0.

Colombia viene de empatar en su casa ante Chile y sabe que para poder seguir tercero en tabla y por hoy en Mundial debe hacerse de un buen resultado

Si bien se sabe que el DT Argentino tendrá que disponer alguna que otra variante de cara al partido que viene, no hay nada confirmado por el momento.

El partido entre Argentina Vs Colombia se jugara el dia Martes 15 de Noviembre a partir de las 20:30 Horas en el estadio de San Juan, el mismo podra seguirse en vivo y directo por

Ver Argentina y Colombia en vivo por TV Publica (Canal 7) y TYC Sport

El partido lo vamos a poder ver en vivo y en directo por varios medios y canales desde Argentina.  Como es el caso de la TV Publica que vamos a poder ver y sintonizar en vivo el encuentro entre Argentina y Brasil . Además TYC Sport también trasmitirá en directo el partido de Brasil vs Argentina.

Segui en vivo online minuto a minuto el partido de Argentina vs Colombia

Post Relacionados

No hay comentarios

Dejar una respuesta