Bolivia venció 4-2 a Venezuela en La Paz y consiguió su primera victoria en las Eliminatorias Rusia 2018.

El seleccionado de Bolivia vencio a venezuela por 4 a 2 en lo que corresponde al tercer partidos de ambos en camino a Rusia. Este fue la primera victoria del equipo verde. Este partido se jugo en La Paz y dejo los primeros 3 puntos a Bolivia que jugo bastante bien.

Los goles fueron por un  doblete de Rodrigo Ramallo (minuto 18 y 45), luego Juan Carlos Arce (minuto 22, penal) y otro de Rudy Cardozo ( minuto 48). Los goles de Venezuela fueron de  Mario Rondón (31) y Richard Blanco (54).

Los Goles

Previa al partido.

Bolivia recibe el día 12 de noviembre a Venezuela, ambos equipos con la idea de dejar todo en la cancha para sumar de a tres puntos por la fecha de las Eliminatorias Rusia 2018.

Bolivia vs Venezuela 12-11-2015, Horario, Ver en Vivo 1
Bolivia vs Venezuela, un partido al todo por el todo. Se enfrentan en una nueva fecha de eliminatorias

Bolivia es el seleccionado que necesita una victoria a como de lugar ya que actualmente a perdido los 2 partidos que ha jugado por las eliminatorias. El partido contra Venezuela serpa un gran encuentro donde veremos a los dos rivales dejar todo en la cancha o el estadio Hernando Siles de La Paz.

Bolivia tratara de olvidar las derrotas contra Uruguay y Ecuador, el primero en su casa y luego en Ecuador, los dos partidos Bolivia los perdió por 2 a 0. Ahora la consigna es ganar o ganar y llevarse los 3 puntos para posterior clasificación. Venezuela es un equipo fuerte que empezó mal las eliminatorias, y tendremos que tener cuidado de sus delanteros por que son bastantes buenos, comento el volante de Bolivia Jhasmani Campos.

Venezuela, mostró un buen juego en la Copa America 2015, pero no así en las eliminatorias ya que perdió dos de los primeros partidos. Perdió el primer partido ante Paraguay en donde un error feo del defensor Oswaldo Vizcarrondo con el Derlis Gonzáles el cual se auto marcaron el único gol de la primera derrota. Luego enfrentarón a Brasil el cual fue mucho pero la derrota y perdierón por 3 a 1.

Bolivia vs Venezuela 12-11-2015, Horario, Ver en Vivo 2
Un partido que ambos necesitan ganar

Te puede interesarEcuador 2 vs Bolivia 0 – Partido del 13-10-2015

En el historial que tienen estos dos equipos tenemos que la ultima vez que se enfrentaron Bolivia vs Venezuela el encuentro termino por 1 a 1 y fue las eliminatorias pasadas de Brasil 2014-

Formación de Bolivia para enfrentar a Venezuela

Bolivia: Carlos Lampe o Daniel Vaca; Juan Carlos Zampiery, Fernando Marteli, Ronald Eguino, Leonel Morales; Alejandro Melean, Jaime Arrascaita, Samuel Galindo, Jhasmani Campos, Rudy Cardozo; Gilbert Álvarez.

Formación de Venezuela

Venezuela: Alaín Baroja; Roberto Rosales, Oswaldo Vizcarrondo, Andrés Túñez, Gabriel Cichero, Tomás Rincón, Luis Manuel Seijas, Martínez, Alejandro Guerra, Vargas y Salomón Rondón.

Horario del partido entre Bolivia vs Venezuela

Este es el primer partido de la tercer fecha de las eliminatorias 2015, en donde tenemos que el horario de bolivia a las 16 horas. Por el lado de Venezuela dicho encuentro será en el horario 15.30 horas. En Peru el horario es a las 15.00 horas.

Para el resto de países como Argentina, Chile, Uruguay y Paragauay al partido entre Bolivia contra Venezuela lo vamos a poder ver desde las 17 horas. Para los que esten estados unidos serpa a las 18 horas horario del Este y 17 horas en el Centro.

Les dejo el resumen el partido del ultimo partido que se enfrentaron estos dos equipos.

Para los que estamos en Bolivia, al partido lo vamos a poder ver por Bolivia TV.   Para los amigos que estén en Venezuela les comento que dicho partido lo amos a poder ver en vivo desde Meridiano televisión y TVes. Para el resto de SudAmerica al encuentro lo vamos a ver por TYC SPORT. Si estamos en México se puede ver por Sky Sports.

Para finalizar los datos del post les comento que Bolivia vs Venezuela será arbitrado pro el Peruano Víctor Hugo Carrillo con sus compatriotas Johnny Bossio y César Escano.

Post Relacionados

No hay comentarios

Dejar una respuesta