Brasil saco un punto al empatar 2-2 con Paraguay con gol de Dani Alves al ultimo minuto en el estadio Defensores del Chaco en Asunción por la sexta jornada de las Eliminatorias Rusia 2018.

Paraguay se fue arriba con goles de Darío Lezcano y de Edgar Benítez pero Brasil reaccionó y Ricardo Oliveira marcó el 2 a 1 y Alves concreto el 2 a 2 definitivo.

Con este resultado Brasil y Paraguay suman 9 puntos que lidera Uruguay con 13.

Aca los goles de Paraguay – Brasil

Resumen del partido


Paraguay vs Brasil es el ultimo partido de la Sexta Fecha de las Eliminatorias para llegar a Rusia 2018 de Sud América.

El seleccionado Rojo y Blanco de Paraguay recibe a su par Brasil en el estadio Defensores del Chaco en el horario de las 21.45 para Paraguay y el mismo horario para Brasil.

Las dos selecciones tienen los mismos puntos. Actualmente tienen 8 puntos.

Como pasó con la fecha del día jueves ese partido de Brasil contra Paraguay también promete mucha emoción y fútbol del mejor. Brasil tiene mucho que mejorar y volver a ser el brasil de antes. Paraguay esta estable y creo que si sale a ganar puede darle la sorpresa a brasil en el primer tiempo.

Así llega Paraguay

Paraguay se puede decir que llega un poco más motivado que brasil. Recordemos que la selección de Paraguay le saco un valioso empate a Ecuador en las alturas de quito en donde termino complicando al equipo tri color y termino en 2 a 2 muy valioso. El equipo de Ramón Días supo sacar provecho y le empato el partido a Ecuador.

Paraguay se destaco con la excelente actuación se su delantero hoy estrella llamado Dario Lezcano, el fue el encargado de anotar los dos goles para los ‘guaraníes’.

Además hay que destacar la defensa de Paraguay que se portaron muy bien contra Ecuador.

Así llega Brasil

Lamentablemente Brasil la paso mal con Uruguay luego de tener un partido casi ganado. El equipo de Dunga además no podrá contar con ni con David Luiz ni con Neymar para este partido. Los dos no pueden jugar por acumulación de amarillas.

En el partido pasado Brasil fue protagonista en todo el primer tiempo. Domino el encuentro a más no poder. Neymar tuvo un primer tiempo excelente. Pero la garra de Uruguay apareció de la mano de Cavani que descontó antes de terminar el primer tiempo y luego apareció el artillero Luis Suaréz para callar a todo el publico local.

El 2 a 2 dejo bastante preocupado a Brasil. Dunga llamó a Gabigol que juega en Santos y que Felipe que juega Corinthians.

El equipo de Brasil intentará mantener su juego ofensivo tratando generar goles.

Horario del partido Paraguay vs Brasil 28-3-2016

El partido de Paraguay vs Brasil se juega a la misma hora en Paraguay y en Brasil. Esto es a las 21.15. El mismo horario rige para Argentina, Chile y Uruguay .

Si estamos en Colombia, el partido se juega en el horario de las 19:45hs, mismo horario para Ecuador, Peru, EEUU y USA (chicago). En México el horario del encuentro es a las 18.45 y para España podremos sitonizar el encuentro desde las 01:45hs.

Paraguay vs Brasil en vivo por Tyc Sport

El canal encargado de trasmitir todos los partidos en vin directo por el canal Tyc Sport.
Para nuestros vecinos de Paraguay y Brasil también pueden sintonizar TyC Sports Internacional para ver el partido.

Post Relacionados

No hay comentarios

Dejar una respuesta