Brasil y Uruguay empataron este viernes 2 a 2, en un gran partido jugado en la ciudad de Recife por la quinta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de fútbol Rusia 2018.

Douglas Costa, a los 40 segundos, y Renato Augusto, a los 25 minutos (ambos en la etapa inicial) marcaron los goles del seleccionado que conduce Dunga; Edinson Cavani, a los 30m del primer tiempo, y Luis Suárez, a los 2m del complemento, empataron para Uruguay.

Brasil vs Uruguay se enfrentan en un partido lleno de adrenalina, el encuentro es por una fecha mas de la Eliminatorias para Rusia 2018, es el partido de cierre de esta fase. Brasil intentara hacerse de los 3 puntos y así achicar la brecha con el lider, Uruguay intentara sacar provecho del buen momento futbolistico de una de sus figuras.

Brasil apunta a ganar cómodamente  por lo que su DT apuntara a la misma formacion que derroto a Perú por 3 a cero, pero en frente se encuentra con un Uruguay que suele ser un equipo duro.

Uruguay tiene todas las fichas puestas en el goleador del Barcelona, pero por otra parte presenta varias bajas en la defensa por lo que el DT tendrá que solucionar ese inconveniente ya que Brasil tiene una delantera de temer.

Horario Brasil vs Uruguay hoy 25-3-2016

El encuentro entre Brasil y Uruguay se juega en el horario 21:45hs de Brasil. En Uruguay es al mismo horario. Para Argentina, Paraguay y Chile.

El horario para México, Colombia, Ecuador, Perú, Estados Unidos es a las 19.45 horas.  Para Costa Rica 18.45 horas, la misma hora para Nicaragua y para Guatemala.

Para USA, Canada y Bolivia el horario del partido será a las 20.45 horas.

Brasil: Alisson, Dani Alves, Miranda, David Luiz, Filipe Luis; Luiz Gustavo, Fernandinho, Renato Augusto, Douglas Costa, Willian; Neymar.

Uruguay: Muslera, Fucile, Victorino, Coates, A. Pereira; Sánchez, Arévalo Ríos, A. González, Laxalt; Suárez, Cavani.

El partido entre estas dos selecciones lo vamos a poder ver en vivo en directo por Tyc Sport.

Post Relacionados

No hay comentarios

Dejar una respuesta