Bolivia y Perú tiene una montaña que escalar cuando se reúnan en La Paz por la séptima fecha de las eliminatorias del mundial de Rusia 2018.

Puedes descargar la APP de  Tyc Sport Play para seguir los partidos desde aca…

Bolivia actualmente esta noveno en clasificación con 1 victoria y 5 pérdidas de sus 6 partidos hasta ahora. Además llegan de un muy mal juego en la Copa América Centenario 2016 celebrada en los Estados Unidos,  ya que perdió sus tres partidos.

Guillermo Ángel Hoyos tiene una dura tarea en reagrupar una escuadra que esta en baja donde lo principal a ganar es confianza y moral, ya que necesitan un esfuerzo hercúleo para salvar su campaña y llegar a la Copa Mundial.

Perú, por otra parte, esta justo por encima de Bolivia en el 8º con una victoria y un empate y 4 derrotas de sus 6 partidos hasta ahora. Perú tuvo una carrera decente en la Copa América Centenario ya estuvieron en una  fase de grupos invicta y luego perdierón contra colombia por  los pnales. También hay que destacar que eliminaron a  Brasil con una victoria por 1-0 en su partido de la fase final del grupo.

Sin embargo, las cosas no se ven bien en la Copa del Mundo, ya que tienen un pobre historial en esta competencia.

¿En que canal pasan o transmiten Bolivia vs Peru hoy 1-9-2016?

El partido entre Bolivia vs Peru lo vamos a poder ver en vivo y en directo por la pantalla de America TV o Canal Cuatro 4 de Perú.

Por otra parte DirecTV sera el encargado de transmitir el partido en vivo para el resto de Latino América mediante los canales directv sport y direc tv sport hd.

Para los amigos y lectores de Bolivia el partido que le corresponde jugar por la Copa Centenario lo podremos ver en vivo por la pantalla de Bolivia TV, Tigo Sports Bolivia.

También desde la misma aplicación para android de DirecTV Play o tigo sports podrán seguir el partido en vivo online de Bolivia vs Peru.

Post Relacionados

No hay comentarios

Dejar una respuesta