Chile recibe este martes 15 de noviembre en el Estadio Nacional de Santiago a Uruguay.

Chile vs Uruguay es la fecha duodécima y donde ambas selecciones chocan. Este es un partido donde hay mucha rivalidad en ambas selecciones mas que nada desde aquel partido de la Copa América en donde la roja elimino a la Uruguay.

Será un partido muy picante en donde veremos tanto a uruguay y chile dejar todo en la cancha.

Chile logró mantener el talento contra Colombia en el partido pasado en un empate que termino sin goles el jueves. Por el momento la Roja se mantiene en  5ª posición, sin embargo, detrás esta Ecuador por diferencia de goles.

A pesar de ser los actuales campeones de América su forma de juego no ha sido la mejor de todas. Tienen dos victorias un empate y perdieron el resto de los partidos y una de esas derrotas fue decepcionante ante Paraguay

Para empeorar las cosas, la probabilidad de que el jugador Alexis Sánchez no llegue para este partido. El delantero del Arsenal sufrió una lesión contra Colombia. Pero no el mismo Chile se encuentra confiado y comenta que para hacer goles lo tienen a Eduardo Vargas.

Por su parte la selección de Uruguay tenemos a la estrella mundial Luis Suárez que será parte de los 11 iniciales de la celeste. A pesar de no haber marcado en el pasado partido el artillero tiene hambre de gol y es por eso que seguramente saldrá con todo.

El Jugador que esta lamentando Uruguay es Edinson Cavani el cual por la lesión que presenta no sabe si lo tendrán en cuenta para el partido hoy contra Chile.

Uruguay a pesar de no haber jugado muy bien le gano 2 a 1 a Ecuador, para extender la racha de 4 partidos sin conocer la derrota.  Hoy están segundos y salen a jugar este partido con la  atención de recuperar la primera posición en esta tabla clasificatoria para la Copa del Mundo en Rusia 2018, pero Brasil están en mejor forma en este momento y se tiene un punto de ventaja.

Uruguay que llega de tres victorias recientes y marco su terreno. Fuera de casa sólo han ganado uno de sus últimos cinco partidos , perdiendo dos veces y dos empates. Chile ha conseguido la victoria tres de sus cinco partidos jugando de local.

Chile vs Uruguay 15-11-2016 10-11-2016. Horario, Día y Fecha del partido

Como ya les comente el partido se juega en el Estadio Metropolitano en Barranquill  la fecha o día 15 de Noviembre. Este ecnuentro se juega en horario para Colombia de las 20.30 horas Uruguay y la misma horas para Chile.

En México que son tres horas menos el partido se puede ver desde las 14.30 , Ecuador, Perú el horario del partido entre Colombia y Chile  es a las 17.30

Para Argentina, Uruguay, Brasil, Chile lo vamos a poder ver desde las 20.30 horas al encuentro.

Segui en vivo minuto minuto  Chile vs Uruguay

Post Relacionados

No hay comentarios

Dejar una respuesta