Chile goleó a Venezuela por 4-1 en la sexta jornada de las Eliminatorias Rusia 2018 los goles fueron de un doblete de Mauricio Pinilla y Arturo Vidal.

La goleada de Chile la termino Vidal con sus goles a los 72 y 92 minutos con la mano de Alexis Sánchez que habilitó los pases.

Acá les dejamos el resumen de los goles de Chile – Venezuela

Resumen del encuentro

Venezuela Vs Chile juegan su partido de la 6 fecha por las eliminatorias de Rusia 2016, ambos equipos necesitan ganar por lo que propondrán un juego ofensivo. Chile viene de perder contra Argentina en su casa y Venezuela viene de conseguir un empate ante Perú.

Chile esta a poco de entrar en la zona de los que irían al mundial, y Venezuela se encuentra en el ultimo lugar de la tabla, por lo que es urgente que ambos consigan sumar de a tres.

Venezuela Vs Chile 1

Chile tiene las de ganar, no solo porque Venezuela esta en uno de sus peores momentos como selección si no porque Chile no conoce la derrota en el suelo Venezolano.

El actual campeón de América va a llegar a Venezuela este domingo con sus figuras como Alexis Sánchez y Arturo Vidal  que estuvo fuera del partido por cumplir con una sanción previa.

Formacion Venezuela Vs Chile 

Venezuela: Alain Baroja; Ángel Faría, Oswaldo Vizcarrondo, Wilker Ángel, Mikel Villanueva; Juanpi Añor, Tomás Rincón, Arquímides Figuera, Josef Martínez; Rómulo Otero, Adalberto Peñaranda.

Chile: Claudio Bravo; Mauricio Isla, Gary Medel, Gonzalo Jara, Eugenio Mena; Esteban Pavez, Francisco Silva, Felipe Gutierrez; Jean Beausejour, Alexis Sánchez, Eduardo Vargas.

El partido entre el equipo de Venezuela y la seleccion de Chile se disputara el dia 29 de Marzo a partir de las 20:30Hs par Chile y las 19 horas para Venezuela.

Venezuela Vs Chile en vivo por Mega

El canal encargado de trasmitir en vivo el partido de Venezuela contra Chile es el Canal Mega de Chile. Además este partido se podra ver por la pantalla de TyC Sport.

Para los que tengan Cable o DirecTv el encuentro lo vamos a poder ver en el horario de las 20.30  horas por FOX SPORT.

Post Relacionados

No hay comentarios

Dejar una respuesta