Colombia vs Argentina 17-11-2015, Horario, Ver en vivo, Previa 1
Mascherano tiene que sacar de algún lado su garra ganadora para dominar al equipo de Colombia. James volvió y mete miedo

Colombia recibe en su casa a la Selección Argentina.  El equipo cafetero quiere demostrar su bien nivel en las eliminatorias de Rusia 2018 y es por eso que pone a todas sus estrellas en este nuevo partido que corresponde a la fecha numero 4 del las eliminatorias.

Horario del Partido Argentina vs Colombia

El horario local en Colombia es a las 15.30 horas, para Argentina el horario del encuentro esta previsto para las 17.30 horas. Para el resto de países interesados ver el partido de Colombia contra Argentina les comento que en Chile, Paraguay, Uruguay y Brasil el partido es a las 17.30 horas, para los que estan en Ecuador, Peru, Bolivia es a las 15.30 horas y para los hermanos de Venezuela el partido dará inicio a las 16 horas.

¿Donde Ver en vivo el partido de Colombia vs Argentina?

El partido de Colombia contra Argentina, o mejor dicho el partido de los Cafeteros contra Argentina se juega en el horario de las 17.30 horas en Argentina como a les comente y lo vamos a poder en vivo y en directo por el canal Tyc Sport.

¿En que canal pasan el partido de Argentina?

Acá abajo les dejo los canales que tenemos que sintonizar si estamos en Argentina y en otros países de Latino América (si tiene DirecTV).

Cablevisión: TyC Sports > 16 TV Pública > 11.
Cablevisión Digital: TyC Sports > 100 TV Pública > 11.
Telecentro: TYC Sports > 18 Canal 7 TV Publica > 11.
DirecTV: TYC Sports > 629 Canal 7 o TV Publica> 121.

Previa al Partido

Colombia quiere demostrar que se encuentra en un mejor momento que Argentina. Este partido se juega en el estadio Estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla en el horario local de 15.30 y promete ser un excelente encuentro con mucho ida y vuelta.

Colombia llega para jugar contra Argentina luego de empatar por 1 a 1 contra Chile. Les recuerdo que en el partido pasado el equipo de Chile empato por 1 a 1 con gol de Arturo Vidal por parte de la Roja, pero apareció la estrella James Ridriguez para darle el empate al equipo cafetero.

James Rodriguez comento en los medios que el duelo ante Argentina será muy intenso ya que siempre fue asi. Pero nos tenemos mucha fe y estamos seguros que vamos a ganar el encuentro de hoy. El mismo jugador comento que al no estar Lionel Messi por lesión el equipo no es el mismo, es por eso que Colombia tiene grandes chances de ganar.

Por el lado de Argentina, hay que ser claros y comentar que no esta haciendo una buena eliminatoria, en tres partidos jugados solo cosecho 2 puntos, en los que tenemos dos empates que fue contra Paraguay, Brasil y luego una derrota contra Ecuador.

La selección Argentina llega muy sentida ya que no tiene a jugadores claves como Messi, Tevez, Pastore, Aguero y tampoco el defensor Pablo Zabaleta. Son bajas confirmadas en el cual el seleccionado Argentino no podrá contar con esos jugadores.  Uno de los que esta en duda para ver si juega hoy es el Gonzalo Higuaín recuperado de unas molestias en el tobillo derecho.

Colombia vs Argentina 17-11-2015, Horario, Ver en vivo, Previa 1
TEO, el jugador que vuelve como titular y que tratara de marcarle a la Argentina que tanto conoce.

Formación de Colombia

El seleccionado de Colombia no podrá contar con el delantero del Atlético de Madrid “Jackson Martínez” el cual tiene una lesión en el tobillo del lado izquierdo, esta lesión viene del empate contra Chile, y tampoco podrá contar con Carlos Sanches y el lateral Arias los cuales estos dos últimos poseen dos amarillas. Uno de los jugadores que vuelve en remplazo de Jackson es Teofilo Guiterrez, el cual el DT Pekerman confía que junto a Carlos Bacca hagan una buena delantera y puedan romper cualquier esquema defensivo que se ponga en su frente. Entonces tenemos que la formación final de Colombia sea…

Colombia: David Ospina; Helibelton Palacios, Cristian Zapata, Jeison Murillo, Frank Fabra; Alexander Mejía, Daniel Torres, Edwin Cardona, James Rodríguez; Carlos Bacca y Teófilo Gutiérrez.

Formación de Argentina para el partido de hoy 17-11-2015

Ya les comente que muchas de las estrellas del seleccionado Argentino no estarán presentes como es el caso de Messi, Aguero, etc. pero saldra a la cancha tratar por lo menos de ganar por 1 a 0 con estos jugadores.

Argentina: Sergio Romero; Gino Peruzzi, Nicolás Otamendi, Ramiro Funes Mori, Marcos Rojo; Lucas Biglia, Javier Mascherano, Éver Banega; Ángel Di María, Gonzalo Higuaín y Ezequiel Lavezzi.

Post Relacionados

No hay comentarios

Dejar una respuesta