Colombia y Chile se miden en uno de los enfrentamientos más importantes de la fecha número 11 de la Copa Mundial de la FIFA 2018. Este partido se juega el próximo jueves 10 de noviembre de 2016. Solo un punto separa a estas dos selecciones en donde tenemos a Colombia en el  cuarto lugar de la tabla con 17 puntos y Chile en el quinto lugar con 16 puntos.

Colombia ha sido un poco impredecible últimamente. Consiguieron el tercero puesto en la Copa América después de ser eliminado por nada menos que el futuro campeón, Chile. Desde esa copa solo han ganado dos, empatado uno y perdido uno de sus partidos de clasificación.

Chile, luego de consagrarse campeón de Amarice bajo mucho su rendimiento, ha sido golpeados fuera de casa tanto por Paraguay y Ecuador, con victorias de local ante Bolivia y Perú mantenerse de esta manera en la mitad de la tabla..

Colombia vs Chile: Head-to-Head Estadísticas

Ambos llegan de un empate por 1-1 cuando se enfrentaron en el partido de ida de la clasificación en el Santiago de Chile hace un año en noviembre de 2015.

Chocaron recientemente en el torneo de la Copa América del Centenario en Junio del 2016 donde Chile eliminó a Colombia en las semifinales con una victoria por 2-0.

Chile está invicto en los últimos tres encuentros con Colombia y también tienen un buen historial de cabeza a cabeza con 4 victorias, 2 empates y 1 derrota en los últimos 7.

Te pude interesar: Canal que transmite en vivo Colombia vs Chile

Colombia vs Chile: Predicción

Colombia están funcionando bien en su casa ya que han ganado 3, empato 1 y perdió 1. También han mantenido tres victorias seguidas durante el período. Lo único positivo para Chile en este momento es su reciente historial de cabeza a cabeza contra Colombia.

El que pierde el choque del jueves pasará a la siguiente ronda con una presión considerable. Mientras que el ganador puede mover cerca del segundo clasificado, Uruguay. Debido a las razones anteriores, es más probable que termine en un empate entre Colombia y Chile.

Post Relacionados

No hay comentarios

Dejar una respuesta