Colombia vs Uruguay empataron 2 a 2 en un partidazo jugado en el Estadio Metropolitano de Barranquilla.

Uruguay sigue siendo el puntero de la tabla con 20 puntos y parece estar mas que tranquilo el equipo Cafetero.

Colombia abrio el marcado con gol de Abel Aguilar a los 14 minutos y Yerri Mina (84),  por su parte los goles Uruguay fueron de  Cristian Rodríguez (26) y Luis Suárez (72), tras una brillante definición luego de un pase de cabeza de Cavani.


Colombia vs Uruguay se verán las caras este martes 11 de Octubre en un partido que suena más que interesante. Ambos equipos saldrán dejar todo en la cancha, por un lado tenemos al puntero de la tabla, el celeste de Uruguay y por el otro lado tenemos a Colombia que buscará una victoria que lo ponga más arriba aun.

Uruguay a pesar de no haber echo grandes partidos siempre consigue buenos resultados y paso a paso llego a la punta. Un dato es que tiene ya 14 goles a favor lo cual es una cifra bastante alta. 4 de esos goles fuerón ante el Seleccionado de Paraguay, a la que la Celeste goleó por 4-0. Y otros 3 Goles fueron para Venezuela en partido del martes 6 el cual lo goleo.

El maestro Tabárez comento a los medios. Uruguay gano muy bien el partido anterior y demostró que tenemos un buen equipo, similar jugaremos contra Venezuela remarmo el flamante DT.

Al margen de eso comento que Colombia será un rival difícil por su actualidad, ya que se lo vio bastante mejorando y sabe que en su casa el equipo amarillo se hace fuerte

 

Post Relacionados

No hay comentarios

Dejar una respuesta