Ecuador esta mas grande que nunca, ya le gano a Argentina y hoy dieron otro batacazo y lograron ganarle a Uruguay por 2 a 1. Este partido que corresponde a la fecha tres los pone bien arriba en la tabla de posiciones.

Felipe Caicedo y Fidel Martínez fueron las estrellas del partido. El primer gol fue en el minuto 23 de Caicedo, y por el lado de Fidel Martínez anoto en el segundo tiempo al minuto 59.

Cavani fue quien logro el descuento de la celeste, el cual hoy volvió a la cancha luego de cumplir la sanción que le toco.

Con este resultado, la Selección de Ecuador se mantiene invicta.

Aca les dejo los goles

Uruguay vs Ecuador hoy 12-11-2015 1

Ecuador recibe a Uruguay para tratar de mantener la punta, ambos equipos quieren y trataran de dejar todo en la cancha para seguir con el liderazgo de dicho grupo. La celeste llega con una baja importante que es el jugador José María Giménez, el cual es un jugador clave en el encuentro hoy 12 de Noviembre.

Pero no solo Uruguay tiene bajas, el equipo tricolor llega también algunas bajas como es el caso de Renato Ibarra, Michael Arroyo, Antonio Valencia y Enner Valencia, en el cual el técnico de Ecuador tiene que tratar de resolver a como dé lugar.

Este sin dudas garantiza ser un excelente partido de fútbol donde veremos a los dos equipos dejar todo en la cancha para ver quien es mejor.

Ecuador a pesar de las bajas ya nombradas tiene en su cartera jugadores excelentes y de alto nivel de juego como es el caso de Ángel Mena y Fidel Martínez el cual son dos piezas claves que tiene el DT Quinteros y tendrá que colocarlos en la zona o banda derecha como el reemplazo de Toño Renato y Gambetita.

El equipo de Ecuador llega con la ventaja de este partido y es que juega de Local, tiene como principal ventaja la Altura de Quito en donde tratara de dejar todo para ganarle a la Celeste, que dicen en varios medios de información deportiva no tener preocupación  la altura. Pero hay que ser sinceros y saber recordar que en el Fortín de Ecuador varios equipos grandes han sido vencidos.

Uruguay vs Ecuador hoy 12-11-2015 2
Edinson vuelve a ponerse la celeste para dejar todo en la cancha hoy ante Ecuador

El Matador Edinson Cavani es uno de los jugadores que vuelve a ponerse la camiseta celeste de Uruguay y vuelve a las gradas luego de pasar dos fechas de expulsión que le puso la FIFA luego de aquel incidente con Gonzalo Jara en la pasada Copa America 2015.

Una de las figuras que sigue suspendido desde el Mundial pasado es el gran jugador que tiene el Barcelona y uno de los goleadores que tiene el mundo del futbol, estoy hablando de Luis Suárez quien está cumpliendo sus nueve fechas de suspensión que le puso la FIFA luego de morder al italiano Giorgio Chilellini en Brasil 2014.

Les recuerdo que no son solos los jugadores los suspendidos en Uruguay, el DT Tabarez cumple también una sanción y ante ecuador no podrá salir al pasto ya que que en aquel partido polémico ante Chile por la Copa América lo dejo fuera por 3 fechas por insultar a la terna de árbitros.

Uruguay vs Ecuador hoy 12-11-2015 3
Miller Bolaños, esta afiladisimo y con ganar de anotar mas goles

Como ya les dije este será un excelente partido, en el que básicamente el que gane ho lograra el puntaje perfecto de 9 puntos y estará solo en lo que resta de las Eliminatorias para Rusia 2018.

Foracion de Ecuador vs Uruguay para el partido del 12-11-2015

Ecuador: Alexander Domínguez; Juan Carlos Paredes, Frickson Erazo, Gabriel Achilier, Walter Ayoví; Pedro Quiñónez, Christian Noboa, Antonio Valencia, Jefferson Montero; Miller Bolaños y Felipe Caicedo.

Uruguay: Fernando Muslera; Maximiliano Pereira, José María Giménez, Diego Godín, Martín Cáceres; Carlos Sánchez, Mathías Corujo, Álvaro González, Álvaro Pereira; Diego Rolan y Cristhian Stuani.

Horario del partido Ecuador vs Uruguay hoy 12-11-2015

Ecuador vs Uruguay es a las 16 horas para Ecuador, y  18 horas o seis de la tarde para Uruguay. Para el resto de paises interesados en ver este encuentro les comento que el horario para Argentina, Chile, Paraguay, Uruguay y Brasil es a las 18 horas o seis de la tarde. Si estamos en estados unidos al partido lo podremos ver a las 17 horas en el Este, y a las 16 horas en el centro.

El partido entre la tri color y el celeste lo vamos a poder ver en vivo y en directo por Gama TV, Ecuavisa, Ecuador Tv o RTS de Ecuador. Estos son los canales oficiales para trasmitir los partidos de Ecuador en vivo para todo el país. Para los que estén en Uruguay y en este lado del mapa les cuento que los canales encargados de trasmitir los partidos de  SudAmerica son TYC SPORT. Si estamos en México se puede ver por Sky Sports.

Post Relacionados

No hay comentarios

Dejar una respuesta