Ecuador será el anfitrión de Chile por su  partido en Copa del Mundo 2018. Este partido se juega en el  Estadio Olímpico.

Ecuador parece haber bajado la guardia en sus últimos 4 partidos de clasificación para la Copa del mundo. El equipo han perdido 3 de los 4 partidos lo que lo arrojo al 5º lugar en la tabla con 13 puntos. Estarán buscando para volver a la senda de la victoria en este juego.

Chile, por otra parte esta jugando bastante mal en la fase de clasificación a pesar de ganar el ultimo partido de la Copa América. Ellos han ganado uno de sus últimos cinco partidos jugados empato uno solo perdió 3. Actualmente se encuentran 7º en la tabla con 11 puntos y una victoria en este juego pude llevar al equipo a la  4ª posición, obviamente que dependiendo de otros resultados.

	Chile entrenó en Guayaquil buscando los tres puntos en Ecuador por las Eliminatorias. (Foto: Twitter La Roja)

Ecuador vs Chile: estadísticas

  • Ambos equipos han tenido una participación equitativa en sus 14 partidos anteriores, ambos han ganado 6 juegos cada uno y 2 tienen dos empates.
  • En casa, el Ecuador ha ganado 5 partidos contra Chile y perdió solo 2.
  • Ecuador ha encajado 17 goles en contra Chile y anotó 16.

Ecuador vs Chile: Predicción

A pesar de estar sin conocer la victoria en sus últimos 2 partidos, el seleccionado Chile es ligeramente favorito en partido. Son los actuales campeones de Copa América después de ganarle por penales a Argentina. Chile ha ganado 3 de sus últimos 5 partidos.

Ecuador se encuentran actualmente en una racha de 3 partidos perdidos , han ganado sólo una vez en sus últimos 5 encuentros . Además, Ecuador ha encajado al menos 2 goles en 4 de sus últimos 5 juegos.

 

Post Relacionados

No hay comentarios

Dejar una respuesta