El Salvador salvó un punto de oro en casa al empatar 2-2 en el minuto 88 con Honduras por las eliminatorias de la Concacaf al Mundial de Rusia 2018.

El Salvador vs Honduras lo que dejo el partido

El Salvador vs Honduras, un partido con mucho compromiso que promete buen fútbol.

El DT del Salvador Ramón Maradiaga aseguro que su selección saldrá a ganar el encuentro y que dejará de lado el juego bonito para jugar bien y ganar el encuentro ante Honduras.

El DT además dijo que El Salvador debe desarrollar todas las virtudes en la cancha ante el seleccionado de Honduras si lo que quieren es jugar el Mundial de Rusia 2018

El partido entre El Salvador vs Honduras se juega en el estadio Estadio Cuscatlán, San Salvador.

Los últimos encuentros de El Salvador (desde septiembre) dan un historial de cuatro empates y derrotas. En últimos partidos el equipo perdió ante Panamá y Guatemala, y empató con Nicaragua en amistosos internacionales.

El Salvador y Honduras  están en el  Grupo “A”. Ese mismo grupo es el que esta Canadá y México, con este ultimo tanto El Salvador como así también Honduras han perdido sus respectivos partidos.

El Salvador cayó 3-0 ante México y empato 0-0 con Canadá; mientras, Honduras perdió 1-0 contra Canadá y 2-0 ante México. El dicho grupo el líder es México con 6 puntos, le sigue Cánadá con 4. El Salvador y Honduras al fondo con 0 puntos.

Post Relacionados

No hay comentarios

Dejar una respuesta