La selección de Honduras derrotó por 3-1 a Trinidad y Tobago por el hexagonal final de la Concacaf de cara a las Eliminatorias Rusia 2018.

La H de Honduras recibirá en el Olímpico Metropolitano a Trinidad y Tobago, en lo que corresponde al partido por la Hexagonal Final, un encuentro que podremos ver en vivo en todo honduras por Televicentro.

Ambos equipos llegan a este partido de hoy martes con cero puntos ya que arrancaron perdiendo de local por lo que buscan despegarse de los últimos lugares de la tabla hoy mismo.

La primera fecha de las Eliminatorias Rusia 2018 para este partido entre Honduras y Trinidad y Tobago no fueron para nada agradables. A pesar de haber jugando en su casa ante panamá la selección de Jorge Luis Pinto perdió por 1 a 0. Esto lo desmotivo bastante a Honduras que tenia mucha fé.

Por el otro lado tenemos a Trinidad y Tobago que basicamente estuvo con la misma suerte ya que recibio a Costa Rica y perdió por 2 a 0 con goles de Bolaños.

Tanto Honduras como Trinidad y Tobago conocen la importancia de este partido y saben que lo tienen que ganar. Por l momento el camino es largo y ambos necesitan una victoria para sumar los primeros 3 puntos. Sin dudas Honduras y Trinidad Tobago sera un partidaso.

 

Post Relacionados

No hay comentarios

Dejar una respuesta