México y Honduras juegan el partido 6 de las eliminatorias en vivo por la fecha número 6 de la Concacaf.

México esta clasificado con puntaje perfecto y quiere defender esa supremacía ante un equipo que necesita ganar como Honduras.

Con la llegada de la ultima fecha para las eliminatorias de Rusia 2018 para la concacaf, ya se sabe cuales son algunos de los equipos que estan clasificados al hexagonal final, el cual es la ultima fase que mide quien viaja a Rusia 2018.

Tanto México como Trinidad y Tobado, Panamá y Costa Rica, ya aseguraron su pase a la siguiente etapa. Mexico le gano a El Salvador por 1-3 y los dejaron a los salvadoreños al fondo de la tabla sin chances de clasificación..

 

Como esta el seleccionado de HONDURAS

Honduras llega de local ante Canada que los posiciono un poco mejor y con mas chances de clasificar a la próxima etapa.

La Selección de Honduras, hoy en día dirigida por Jorge Luis Pinto, se encuentra segunda en el grupo grupo B con siete puntos y cero en diferencia de goles.El detalle radica en que Canadá tiene cuatro puntos y una diferencia de menos cinco. Honduras, en caso de perder, debe cuidar que el marcador no sea abultado.

Los Catrachos tuvieron mejor fortuna en las eliminatorias de marzo, en donde consiguieron una victoria en casa y un empate contra sus rivales directos el El Salvador. Pero ese empate contra el Salvador, en el que Nelson Bonilla anotó el gol del empate en el minuto 88 para los locales, podría volverse en contra de Honduras.

Pero como ya les comente antes el equipo de Honduras se siente muy confiado por la meta lograda en los Juegos Olímpicos de Río y su equipo del  Sub-23, que contó con ocho jugadores de los que hoy juegan con honduras..

Sin dudas Honduras se encuentra muy motivado por haber dejado afuera a Argentina y haber logrado instalarse en estas instancias de los juegos pasados. Tienen equipo para ganarle a México y además tienen el espíritu.

Horario, Fecha del partido Honduras vs México

El partido entre Honduras y Mexico se juega el día martes 6 de septiembre el el estadio Azteca. El horario local es 20 horas. Para México es a las 21 horas.

Post Relacionados

No hay comentarios

Dejar una respuesta