Brasil y Argentina se verán las caras este jueves en Belo Horizonte en lo que el mundo conoce como el super clásico latino americano.Neymar vs. Messi. Tite vs. Bauza. Un partido en donde Brasil conocida como el Scratch esta bastamte afilada y es por eso que hoy es liderar las Eliminatorias

El seleccionado de Brasil preparó un equipo bastante ofensivo, con Neymar como cabeza de equipo. El jugador esta desde el martes entrenando con sus compañeros para el clásico de este jueves por la fecha número 11 de las eliminatorias.

Formación Brasil vs Argentina para el Clásico 1Además Brasil que esta comandado hace poco por un nuevo DT Tite que trabaja en un equipo con estos titulares. Dani Alves, Marquinhos, Miranda y Marcelo; Fernandinho, Paulinho y Renato Augusto; Neymar, Coutinho y Gabriel Jesús.

Por el lado de la selección Argentina tenemos que su DT Edgardo Bauza sale al campo de juego desde las 20.45 horas con  Sergio Romero en el arco, Pablo Zabaleta, Nicolás Otamendi, Ramiro Funes Mori y Leonardo Mas en defensa; Javier Mascherano, Lucas Biglia, Enzo Pérez y Ángel di María en mediocampo; en el ataque tenemos a Lionel Messi y Gonzalo Higuaín.

Sin dudas este será un partidaso, con semejantes nombres en la cancha atras del balón sera un partido más que interesante para disfrutar en vivo y directo por la TV Publica.

Post Relacionados

No hay comentarios

Dejar una respuesta