Messi: No me sorprende lo de Córdoba. Es impresionante

    Lionel Messi se llevó todas las felicitaciones en el campo de juego del estadio Mario Kempes. Y dejó sus impresiones a la salida del campo de juego, donde habló con TyC Sports. Y aprovechó para saludar al público cordobés.

    “Feliz por los tres puntos de hoy y por tener los seis puntos en esta fecha de eliminatorias (por los triunfos sobre Bolivia y Chile). Por momentos conseguimos jugar mejor”, dijo el 10, que fue mimado por la gente antes, durante y después del partido contra Bolivia.

    Cuando le preguntaron por el público cordobés. “No es la primera vez que nos tratan bien en Córdoba. No me sorprende lo de Córdoba. Es impresionante”.

    Y avisó que no tiene preferencias respecto a Buenos Aires o Interior: “Nosotros jugamos donde nos dicen lo importante es que se juegue donde sea”.

    Y claro que se refirió al campo de juego: “La cancha no estaba bien e intentamos jugar y no fue una excusa el campo. Sacamos el partido adelante y bajamos un poco el ritmo en el segundo tiempo”.

    “Lo importante de estos dos partidos era sacar los seis puntos”, reiteró Messi.

    Sobre el nivel del juego, el 10 manifestó: “Hay veces en que es difícil mantener la idea cuando hay rivales duros, como el otro día (por Chile). Las eliminatorias no es el mejor lugar para ir probando, hay que sumar puntos”.

    Post Relacionados

    No hay comentarios

    Dejar una respuesta