Las selecciones de México y Panamá empataron 0-0 en el estadio Estadio Rommel Fernández por la fecha 2 del hexagonal final de las Eliminatorias Concacaf Rusia 2018.

Panamá produjo un excelente despliegue defensivo para superar todas las dificultades y vencer a Honduras 1-0 fuera de casa en el primer partido de esta ronda final de clasificación para la Copa Mundial.

Esto fue sólo su segunda victoria en sus últimos siete partidos en todas las competiciones, Sin embargo, México será una prueba mucho más dura de sus habilidades con su gran aumento de la capacidad de atacar en comparación con Honduras.

Los gustos de Giovani dos Santos y Javier Hernández será el compañero en la delantera de México.

Hernández es especialmente peligroso, con el ex delantero del Manchester United de máximo anotador de México y ya tiene ocho metas del club esta temporada, apoyándolo para anotar en cualquier momento podría ser una muy buena elección.

México entró en esto como uno de los favoritos para el primer puesto en el grupo, pero después de su victoria sobre Estados Unidos que son considerados unos de los mejores ahora.

Esta victoria fue por cortesía del veterano defensa Rafael Márquez, quien encontró el el gol ganador en el minuto 89, asistido por el autor del primer gol Miguel Layun.

Esta victoria hizo que ahora tengan cuatro victorias en sus últimos cinco juegos, con su última derrota 7-0 a manos de Chile en la Copa América.

Ese partido desastroso fue del paso y ahora México está en forma increíble.

ha ganado 15 de sus últimos 18 partidos y sólo ha perdido una vez en sus últimos 28 partidos.

Post Relacionados

No hay comentarios

Dejar una respuesta