Paraguay goleo a Peru por 4 a 1. Mira el resumen de goles

 

Ambos equipos querrán salir a ganar el partido ya que hoy por hoy se están quedando sin mundial y necesitan sumar de a tres para tener chances.

Paraguay viene de ganar su ultimo partido nada mas y nada menos que a Argentina y de perder en la fecha anterior ante Colombia, por lo que en el partido de local intentara salir a ganar y así subir en posiciones.

Paraguay Vs Perú 1Peru, por su lado es el mas comprometido de ambos, ya que esta con apenas 11 puntos y para llegar aunque sea al repechaje debe sumar de a tres al menos en los últimos tres encuentros.

Paraguay se encuentra actualmente en el séptimo lugar de la tabla de posiciones de clasificación de la CONMEBOL. El equipo ha sido inconsistente últimamente, ya que que suman un total de dos victorias, dos derrotas y dos empates en sus últimas seis salidas.

El seleccionado Guaraní llega de una impresionante victoria por 1-0 sobre el favorito del torneo, Argentina que recordemos le gano 1 a 0 en Estadio Mario Alberto Kempes en Córdoba durante la última jornada el 11 de octubre.

El extremo Derlis González jugador del Dynamo Kiev  anotó el gol de la victoria en el minuto 18 del partido. Paraguay supo aprovechar la ausencia del capitán de Argentina Lionel Messi por lesión.

Por su parte el seleccionado de Peru fue derrotado por el Campeón de América por 2 a 1 en el estadio Nacional de Santigo.

Perú se encuentra en el octavo lugar de la tabla de la CONMEBOL, cuatro puntos por detrás de Paraguay.

Formación de  Paraguay vs Perú

PARAGUAY: Diego Barreto; Jorge Moreira, Gustavo Gómez, Paulo Da Silva, Junior Alonso; Juan Rodrigo Rojas, Cristian Riveros, Derlis González, Miguel Almirón, Óscar Romero, Ángel Romero

PERÚ: Pedro Gallese; Aldo Corzo, Christian Ramos, Alberto Rodríguez, Miguel Trauco; Yoshimar Yotún, Renato Tapia, Edison Flores, Christian Cueva, André Carrillo; Paolo Guerrero

Post Relacionados

No hay comentarios

Dejar una respuesta