El seleccionado de Perú se siente bastante motivado por haber ganado en la fecha anterior por 4 a 1 a Paraguay. Esta motivación el equipo peruano recibe a nada mas y nada menos que la mejor selección que es Brasil.

Perú vs Brasil se juega en el Estadio Nacional de Lima este martes 15 noviembre en el horario local de Perú de las 21.15 y el horario de Brasil de las 23.15 horas.

Perú y Brasil se miden hoy en un partido que promete y mucho

Como ya les comente las dos selecciones llegan motivados por sus respectivas victorias. Perú le gano en Asunción a Paraguay por 4 a 1 con goles de Christian Ramos, Edison Flores, Christian Cueva y un autogol. Peru esta a solo 3 puntos de la zona de repechaje que actualmente tiene hoy Chile.

El seleccionado de Brasil esta mejorando mucho de a poco pero esta mejorando. Le gano a Brasil por 3 a 0 en Belo Horizonte con goles de Paulinho, Coutinho y Neymar, mostrando excelente juego. Hoy es el líder de las Eliminatorias.

Como esta Brasil para este Partido

Casemiro esta suspendido y no estará en la seleccion Brasil después de recoger tarjetas amarillas en los dos partidos consecutivos, Lucas Lima ser un posible sustituto para el centrocampista.

Como esta Perú

Perú es poco probable que realice algún  cambio en el equipo. Seguramente saldrá a la cancha con el mismo equipo que le gano a Paraguay.

Perú vs Brasil, 15-11-2016. Horario, Día y Fecha del Partido

El partido se disputara el día Jueves 15 de Noviembre y sera transmitido en vivo y directo.

El partido entre peru contra brasil lo vamos a poder ver en el horario de Perú de las 21.15 horas. Para los que estén en Brasil sera a las 23.15.

Peru contra Brasil Horario para el resto de países.

Para México, Costa Rica, Nicaragua, Guatemala el encuentro se podrá ver desde las 20.15 horas.

Para Venezuela el partido esa las 22.15 horas. El horario para Ecuador,Colombia, Peru, Panama se juega desde las 21.15

El partido entre Peru vs Brasil  para Argentina, Paraguay, Brasil y Uruguay lo vamos a poder ver desde las 23.15 horas.

Seguí en vivo minuto a minuto al partido de Perú vs Brasil

Post Relacionados

No hay comentarios

Dejar una respuesta