Pero solo pudo rescatar un punto en su casa. A ambos selecciones que están el fondo de la tabla no supieron aprovechar el momento y el resultado fue 2 a 2.

Acà les dejo la información de partido.

Información previa al partido

Perú vs Venezuela es un partido que mantendrá en vilo a las dos naciones, tanto la selección de Perú como la selección de Venezuela están obligados a ganar para salir del fondo de la tabla que es donde se ubican ambas selecciones en este preciso momento.

Por el momento la selección de Perú sabe que tiene un gran desafió de local, más que nada por que tampoco tiene bajas y tiene todas las de ganar por las estadísticas globales que favorecen al equipo local ya que dichas estadísticas remarcan que  que Venezuela nunca le pudo ganar a la Bicolor en Lima.

TE PUEDE INTERESAR: Horario Perú vs Venezuela

Como esta Perú para el partido contra Venezuela hoy

El seleccionado de Perú tiene una carta que la mayoría ya conoce y es el famoso jugador Claudio Pizarro que hoy por hoy es lo mejor que tiene el equipo de Ricardo Gareca.

Perú apenas ha sacado un triunfo en 4 fechas (ante Paraguay en Lima) y buscará con 6 puntos renovar la esperanza para la dura visita que tendrá en la jornada 6 ante Uruguay en el Centenario. Una de las dudas que tiene el seleccionado de Perú es Diego Penny, Gallese o Libman que son los arqueros que tiene en duda para el partido de hoy.

Como esta Venezuela hoy

La selección de la Vinotinto es la única selección que no tiene victorias ni empates solo derrotas en las Eliminatorias a Rusia 2018 y ante Perú quiere la recuperación.

El DT Noel Sanvicente de Venezuela ha logrado calmar las aguas en relación a las ultimas renuncias de jugadores y para hoy podrá contar con algunos jugadores que juegan en el exterior y tienen una marcada experiencia en buen fútbol como es el caso del jugador  Alain Baroja (AEK-Grecia), Oswaldo Vizcarrondo (Nantes-Francia), Tomás Rincón (Genoa-Italia) y Salomón Rondón (West Brom-Inglaterra).

Probables alineaciones

Perú: Pedro Gallese; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Carlos Ascues, Juan Vargas; Óscar Vílchez, Renato Tapia, Jefferson Farfán, Christian Cueva; Claudio Pizarro y Paolo Guerrero.

Venezuela: Alain Baroja; Ángel Faría, Oswaldo Vizcarrondo, Wilker Ángel, Mikel Villanueva; Juan Pablo Añor, Tomás Rincón, Josef Martínez, Alejandro Guerra; Adalberto Peñaranda y Salomón Rondón.

Árbitro: Enrique Cáceres (Paraguay).

Post Relacionados

No hay comentarios

Dejar una respuesta