Uruguay es sin dudas uno de los equipos que mejor han jugado últimamente, luego de 10 partidos están en segundo lugar, y clasifican de forma directa si cerrara ahora las eliminatorias. Esta a solo 3 puntos de brasil.

Tienen un total de 6 victorias, 2 empates en el camino, mientras suman un total de 2 derrotas llegaron contra Argentina y su rival del hoy jueves “Ecuador”.

Es justo decir que Uruguay tiene un récord increíble jugando de local, llevan ya 5 victorias en cada una de sus 5 partidos jugados hasta el momento.

Ecuador hizo un excelente comienzo en las eliminatorias. Lograron cinco partidos sin perder hasta que se enfrento a  Colombia, Brasil y Perú. Sin embargo, se recuperó con una victoria 3-0 contra Chile y luego un empate por 2-2 contra Bolivia en las dos últimas rondas.

Todavía permanecen dentro de la zona de clasificación y son terceros a una distancia de 3 puntos de Uruguay.

 

Uruguay vs Ecuador: Head-to-Head Estadísticas

Ecuador obtuvo una victoria por 2-1 cuando estos dos equipos se enfrentaron en el primer choque en Noviembre de 2015.

Al mismo tiempo, Uruguay no han perdido contra Ecuador de local desde 1939.

Uruguay vs Ecuador: Predicción

Uruguay es un equipo en el que se puede confiar, sobre todo cuando juega de local. Tiene un récord de victorias del 100% jugando de local.

Ecuador normalmente no les va bien en los juegos fuera de su cancha y ya han mostrado signos de deterioro en los últimos partidos.

Uruguay vs Ecuador: Consejos de apuestas

Para ganar en Uruguay 1,63 (5/8)
Más de 1.5 goles para Uruguay a 1,80 (4/5).

Post Relacionados

No hay comentarios

Dejar una respuesta