Venezuela goleó hoy por 5-0 a Bolivia en el estadio Monumental de Maturín y ganó por primera vez en la actual eliminatoria sudamericana al Mundial de Rusia 2018.

Jacobo Kouffati abrió el marcador en el minuto 3, Josef Martínez anotó un triplete (10, 67 y 70) y Rómulo Otero convirtió el quinto a los 74 para darle a la Vinotinto la primera victoria después de once jornadas.

Informacion previa al partido

Venezuela Vs Bolivia, otro de los partidos picante de la fecha enfrenta a la vino tinto contra Bolivia. El partido corresponde a la fecha 11 de Eliminatorias y llega con un Bolivia muy complicado luego de la decisión de la Fifa de darle partidos por perdido.

Venezuela, recibe a Bolivia en un partido que tiene como dato, el hecho de que enfrenta a dos de los peores equipos de la eliminatoria, si bien las chances que tiene Venezuela son pocas le basta como para salir y ganar su partido.

LA PAZ, BOLIVIA - NOVEMBER 12: Jaime Arrascaita of Bolivia struggles for the ball with Alexander Gonzalez of Venezuela, during a match between Bolivia and Venezuela as part of FIFA 2018 World Cup Qualifiers at Hernando Siles Stadium on November 12, 2015 in La Paz, Bolivia. (Photo by Javier Mamani/LatinContent/Getty Images)
LA PAZ, BOLIVIA – NOVEMBER 12: Jaime Arrascaita of Bolivia struggles for the ball with Alexander Gonzalez of Venezuela, during a match between Bolivia and Venezuela as part of FIFA 2018 World Cup Qualifiers at Hernando Siles Stadium on November 12, 2015 in La Paz, Bolivia. (Photo by Javier Mamani/LatinContent/Getty Images)

Bolivia, necesita si o si los tres puntos ya que quedo con tan solo 4 puntos luego del descuento por parte de la FIFA. Hoy por hoy Bolivia se encuentra en medio de muchas criticas y problemas con la organización de su equipo.

Por el momento no hay formaciones definidas, pero se habla de que por el lado de Bolivia el equipo llegaría con algunas sorpresas y por el lado de Venezuela se esperan algunas bajas.

Venezuela llega de perder de manara local ante Brasil por 2 a 0 y están casi afuera de la participación al próximo mundial.  La Vinotinto suma 2 puntos en el total de los 10 partidos jugados y tiene 17 goles en contra, es por eso que decimos que ya ni chances tiene de lograr una clasificación.

Por su parte Bolivia llega de un empate 2 a 2  en su casa frente a ecuador, el mal momento lo pasa Bolivia ya que la Fifa le quito 4 puntos

Post Relacionados

No hay comentarios

Dejar una respuesta