Venezuela y Bolivia son dos de las selecciones que ya están más afuera que adentro. Estos dos equipos  juegan por el honor ya que no tienen casi chances de clasificar al mundial aunque los milagros existen.

Venzuela y Bolivia están último y penúltimo respectivamente. Se verán la cara por la fecha número 11 este próximo  jueves 10 de noviembre en el Estadio Monumental de Maturín a las 19.30 horas Venezuela y la misma hora para Bolivia.

Bolivia hoy por hoy esta muy golpeada, recordemos que fue castigado por una mala inscripción de un jugador, para ser más preciso por la inscripción  de Nelson Cabrera. Es por es que la FIFA le quito cuatro puntos que la verde consiguió luego de ganarle a Perú y empatar con Chile.

Bolivia llega con el bajón por el piso para este partido ante Venezuela y solo con cinco puntos y esta fuera ya de las chances clasificar. En la primera ronda cuando Bolivia se enfrento a Venezuela el equipo verde le gano por 4 a 2.

Como llega Venezuela

El centro campista  del Génova Tomas Rincon será el capitán de Venezuela. La principal amenaza Salomón Rondón y goleador de la vinotinto estará hoy con ganas de marcar algún gol y llevar de nuevo a la victoria al seleccionado de Venezuela.

Como llega Bolivia

El arquero Carlos Lampe es el capitán de Bolivia, y el  centrocampista Martin Smedberg-Dalence es uno de los tres jugadores de la plantilla que juega afuera  de América del Sur. EL  Marcelo Martins es uno de los mejores jugadores que tiene bolivia y que veremos hoy el cancha..

Post Relacionados

No hay comentarios

Dejar una respuesta