Boca se quedo con la Copa Argentina luego de algunas polémico en el encuentro. El partido que para muchos gano el arbitro.

Los goles del equipo azul y oro fueron de Lodeiro de penal y de Chávez finalizando el partido. El partido termino con el DT Chacho Coudet, explotando de bronca contra los árbitros del encuentro.

Muy poco juego, mucho roce y pastadas. Influyo mucho la actuación del árbitro Ceballos, y el asistente Marcelo Aumente. NO PERDIMOS, NOS SACARON LA FINA, fueron las palabras del Chacho tras la derrota.

Boca abrió el marcado con un penal inexistente. El gol fue de Loderioro.

 

El gol de Chávez

Información previa del partido.

Boca vs Rosario Central juegan la final de la Copa Argentina, ambos equipos buscaran llegar a lo mas alto de la competencia y así obtener un pasaje directo a la próxima copa libertadores de América. Este partido se juega en Córdoba, en el estadio Mario Alberto Kempes.

En marco de un encuentro mas que apasionante ya que se enfrentan dos de los mejores equipos de Argentina. Boca es el reciente campeón del torneo local y quiere hacerse de otra copa y empezar a cosechar los tan ansiados logros. Por el lado de Rosario Central pondrán todo en cancha ya que es la oportunidad única para poder meterse en la próxima Libertadores.

Rosario central parece tener lo mejor reservado para la copa ya que en el partido por el torneo local no puso todos sus jugadores en cancha y aposto claramente a la final de la Copa Argentina, todo lo contrario hizo Boca ya que tenia muchas chances de consagrarse campeón del torneo local, ahora esta en las manos del DT en saber rearmar el equipo para la final.

Boca Vs Rosario Central 1

Por el lado de Boca Juniors tenemos que tiene el equipo confirmado. Rodolfo Arruabarrena no le da tiempo a festejos del campeonato y ya esta pensando en la Copa Argentina. Boca que ya esta en Cordoba tiene a jugadores de regreso como el caso de Daniel Díaz y Cristian Erbes, en lugar Alexis Rolín y Andrés Cubas.

Boca vs Rosario Central
El equipo de Boca ya esta confirmado para el partido en Córdoba de la Copa Argentina

Formación de Boca para el partido de la Copa Argentina.

Los once titulares para enfrentarse con los rosarinos serán Orion; Peruzzi, Tobio, Cata Díaz y Monzón; Pablo Pérez, Erbes, Melli y Lodeiro; Tevez y Calleri.

Horario

El partido final de la copa Argentina entre Boca y Rosario central tiene previsto jugarse el día miércoles 4 de Noviembre del 2015, la hora se prevee que sea a partir de las 21.10 horas y el lugar predeterminado es el estadio Mario Alberto Kempes de la Ciudad de Cordoba. Todo parece indicar que se jugara en un estadio repleto y con muy buen tiempo.

Como sabemos hinchas de Boca hay en todos lados, al igual que hinchas de Rosario, es por eso que paso a dejarles los horarios de otros países. El México el partido de Boca vs Central es a las 18.10, en cuanto para los que están en Colombia, Peru, EE.UU, Ecuador a las 19.10.  Para los que están en Paraguay, Brasil, Chile,Uruguay es a la misma hora que Argentina, esto es a las 21.10.
El partido de la final de la Copa Argentina sera transmitido como todos los partidos por el canal de la TV Publica. Para los que no tengan TV y tengan internet siempre existe la  posibilidad de poder seguirlo por Internet o por alguna aplicación oficial que es a través de la TV Publica, por www.tvpublica.com.

Post Relacionados

No hay comentarios

Dejar una respuesta