Belgrano gano y paso a 16 avos de la Copa

Belgrano le gano a Brown Adrogue es el partido que corresponde a la Copa Argentina.

Belgrano logro pasar a la proxima etapa de la Copa Argentina y ahora se enfreta a Huracan. El Gol fue agonico y a la B le costo mas de la cuenta

Datos que dejo el partido Belgrano vs Brown Adrogue.

Belgrano vs Brow de Adrogue es el partido que corresponde a la Copa Argentina, más precisamente a los 32 avos de dicha copa. Este se juega en el estadio Mario Alberto kempes y sera arbitrado por Federico Beligoy. El que gane esta llave se mide con Huracán que le gano por 2 a 1 a Central Córdoba hace unos días.

Belgrano de Córdoba y Brown de Adrogué sin dudas será un partidaso, más que nada para el equipo celeste que quiere ganar a como de lugar.

Formaciones del partido entre Belgrano y Brown de Adrogué:

Belgrano: Juan Carlos Olave; Renzo Saravia, Cristian Lema, Lucas Aveldaño, Federico Álvarez; Federico Lértora, Guillermo Farré; Mariano Barbieri, Gastón Álvarez Suárez, Gabriel Alanís; y Mauro Óbolo. DT: Esteban González.

Brown de Adrogué: Martín Ríos; Joel Barbosa, Víctor Soto, Guillermo Pfund, Facundo Lemmo; Lucas Oviedo, Adrián Maidana, Ignacio Oroná, Luciano Nieto; Cristian Chávez y Juan Manuel García. DT: Pablo Vicó.

Post Relacionados

No hay comentarios

Dejar una respuesta