Boca clasifico ganándole 4 a 0 al equipo de Güemes de Santiago del Estero. Este partido fue por los 32 avos de final del la Copa.

El primer gol fue uno de los mas rápidos de la historia ya que Cristian Pavón impuso el 1 a 0 a los 12 segundos de juego, luego anoto a los 11 minutos del primer tiempo, y Juan Manuel Insaurralde, puso el 3 a 0 en los  23 minutos del mismo período.

En el complemento, el conjunto del mellizo Guillermo Barros Schelotto amplió la cuenta con un gol de Pablo Pérez, a los 43.

Información que dejo el partido.

Información previa del partido.

Boca vs Guemes es el partido que se juega hoy por la Copa Argentina 2016, estos son los 32 avos de final y se juega hoy miércoles desde las 21 horas.

Boca es el actual campeón de la Copa Argentina,  hoy debuta nuevamente con el equipo de Club Atlético Güemes de Santiago del Estero.

Tanto Boca como Guemes salen a dejar todo en la cancha, por el lado de guemes que hoy juega en la cuarta categoría del fútbol Argentino tiene el equipo definido par enfrentar al equipo xeneise y son Rodrigo Cervetti; Elías Martínez, Hernán Fernández, Matías Sacco, Enrique Sánchez; Pablo Escobar, Raúl Castaño, Jonathan Páez, Maximiliano Díaz; Cristian Ibarra y Carlos Henneberg.

Boca también sale con toda la carne al asador y pone todos sus titulares, más que nada para ver como esta el equipo xeneize para la Copa Libertadores 2016. Boca sale a la cancha con Agustín Orión; Gino Peruzzi, Daniel Díaz, Juan Manuel Insaurralde y Jonathan Silva; Fernando Zuqui, Leonardo Jara y Nicolás Lodeiro; Cristian Pavón, Carlos Tevez y Federico Carrizo

Para esta misma instancia también van a jugar, River Plate contra Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto, del Argentino B; Racing Club contra Gimnasia y Tiro de Salta, del Argentino A; Independiente ante San Telmo, de la primera C; y luego  San Lorenzo contra Unión de Sunchales del Argentino A.

Post Relacionados

No hay comentarios

Dejar una respuesta