LA gloria gano por 1 a 0 con gol de Pablo Paricheli.

San Martín de San Juan se enfrenta a Instituto de Córdoba por los 32 avos de la Copa Argentina. Este partido se juega hoy en el horario de las 22 horas y promete ser un choque bastante parejo.

El encuentro se juega hoy miércoles 18 de agosto del 2016 en el estadio Bicentenario de San Juan.  El arbitro del encuentro es Pablo Díaz. El que que gane este partido se vera en la llave de los 16 avos con el ganador entre Gimnasia de Plata y Madryn.

San Martin de San Juan se encuentra con la ventaja de que es un equipo que esta en primera división y además debuta en su pueblo con su hinchada, en el estadio de su provincia.  Actualmente San martín llega para jugar con instituto con un total de 20 puntos.

Instituto de Córdoba el cual es dirigido por el Chulo Rivoria esta pasando uno de sus peores momentos en el fútbol, es por eso que hoy quiere tratar de revertir la imagen que estaba dejando últimamente. Instituto sale con todo hoy para jugar la tan ansiada  Copa Argentina.

San Martín de San Juan: Leonardo Corti; Nicolás Pelaitay, Matías Sarulyte, Daniel Franco, Sergio Sagarzazu; Jorge Luna, Emiliano Agüero, Juan Galeano, Leandro Barrera; Juan Manuel García y Narciso Mina. DT: Pablo Lavallén.

Instituto: Lucas Hoyos; Jonathan Gallardo, Facundo Agüero, Julián Illanes, Emiliano Endrizzi; Pablo Soda, Gastón Machín, Maximiliano Correa, Cristian Bernardi; José LuisGarcía y Gustavo Gotti. DT: Héctor Rivoira.

Post Relacionados

No hay comentarios

Dejar una respuesta