El Rojo no pudo ganarlo antes y terminó en su arco con un  2-1 muy jugado, quedó bien parado más allá de la eliminación de la Copa.

Independiente se enfrenta hoy a San Telmo por la Copa Argentina 2016.

Independiente vs San Telmo se juega hoy por los 32 avos de final y promete ser un buen partido, más que nada para el rojo que ya no tiene chances de nada en lo que va del año y pondrá todo lo que pueda hoy para ganarle a San Telmo.

Independiente vs San Telmo se juega en el estadio de Formosa “Antonio Romero”, el horario del partido es a las 22 horas y lov amos a poder en vivo por TyC Sports.

El partido de Copa Argentina son pro simple eliminacion, de empatar se define por el punto de penales. El que salga de esta llave jugara con Defensa y Justicia o Talleres de Cba.

El ganador de esta serie, que en caso de empate se definirá directamente por penales, enfrentará al vencedor del duelo entre Defensa y Justicia y Talleres de Córdoba, que aún no tiene fecha de disputa.

Independiente vs San Telmo hoy 4-5-2016

El DT Mauricio Pellegrino esta en peligro ya que de no ganar hoy estaría casi afuera del club. Se comenta que ya tendría un reemplazante e entre Gabriel Milito y Jorge Sampaoli

San Telmo, hoy por hoy juega en la Primera B Metropolitana, tercera categoría. En esa categoría Independiente  esta 7mo.

San Telmo hoy presenciara un gran momento en su historia, ya que solo jugó una vez en Primera División, en 1976. En aquellos años le gano a Boca 3-1.

Post Relacionados

No hay comentarios

Dejar una respuesta