Independiete cayó 1-0 ante Defensa y Justicia, en el estadio Néstor Díaz Pérez, de Lanús, y quedó eliminado de la Copa Argentina en los 16avos de final.

El único gol del partido lo anotó Andrés Ríos, a los diez minutos del complemento.

Independiente se enfrenta a Defensa en el partido por Copa Argentina 2016 que se juega en el estadio de Lanus. Corresponde a los 16 avos de la copa y promete buen fútbol.

Gabi Milito debuta como DT de Independiente. En este partido contra Defensa y Jusiticia que se juega hoy. El partido inicia a las 20 horas.

El DT de Independinete ya tiene a los 11 para jugar contra Defensa y Justicia, en donde se destaca la vuelta de  Hernán Pellerano y Martín Benítez, ya recuperados de sus respectivas lesiones.

Milito tenia una única duda y es la presencia de Damián Martínez, que depende de la habilitación de AFA..

Formacion del Rojo vs el Halcón

Indpendiente: Martín Campaña; Martínez, Pellerano, Nicolás Figal, Nicolás Tagliafico; Jesús Méndez, Diego Rodríguez Berrini, Benítez; Leandro Fernández, Germán Denis, Emiliano Rigoni.

Defensa y Justicia: Gabriel Arias; Luis Jerez Silva, Alexander Barboza, Tomás Cardona; Hugo Silva, Mariano Bareiro, Hernán Fredes, Rafael Delgado, Fernando Elizari; Andrés Ríos y Fabián Bordagaray. DT: Ariel Holan.

Ver en vivo y en directo Independiente vs Defensa y Justicia 8-8-2016

El partido de copa argentina de indepedinete contra defensa y justicia sera transmitido en su tolaidad por el canal Tyc Sport. Cablevisión (Canal 3 del servicio básico y 600 del digital) y DirecTV (señal 632).

Post Relacionados

No hay comentarios

Dejar una respuesta