Racing venció a Gimnasia y Tiro de Salta

Racing Club de Avelleneda se mide hoy ante Gimnasia y Tiro de Salta, en un partido que corresponde a los 32 avos de la Copa Argentina.

Este partido es el retiro definitivo de Diego Milito de todo actividad profesional realcionada con el fpubol y además sea el ultimo partido de Sebastian Saja que todo parece indicar que quiere continuar su carrera en el exterior. Racing vs Gimnasia es un partido que promete mucho fútbol del bueno en un 25 de mayo feriado.

El partido de Racingvs Tiro de Salta se juega en Formosa, más precisamente en el estadio “Antonio Romero”. Este partido se podrá ver y seguir en vivo por la pantalla de TYC Sport.

Racing o La Academia esta pasando por un momento duro y es por el retiro de un jugador HISTÓRICO del celeste y blanco, estamos hablando de Diego Milito que esta en su retiro como jugador de fútbol profesional. Un jugador reconocido a nivel mundial y que además le dio muchas alegrías al club de avellaneda.

Además se comenta que otro jugador emblema del club podria dejar de ser parte de Racing hoy en su ultima partido. Así se comenta que Sebastián Saja jugara la próxima temporada en la Liga de Estados Unidos MLS.

Por el lado del equipo salteño de gimnasia y tiro de salta que es conducido por el DT Jaun Maria Bianco actualmente juega en el federal A y se tiene mucha Fé.  Es por eso que el equipo del norte tratara de marcar a como de lugar hoy en este gran partido que promete y mucho.

Formacion de Racing vs Gimnasia y Tiro para el partido hoy 25-5-2016

Racing Club: Sebastián Saja; Ivan Pillud o Gastón Díaz, Luciano Lollo, Leandro Grimi, Germán Voboril; Ezequiel Videla, Luciano Aued, Marcos Acuña o Francisco Cerro; Gustavo Bou, Diego Milito y Lisandro López. DT: Facundo Sava.

Gimnasia y Tiro: Darío Sand; Facundo Vega, Federico Rodríguez, Elías Bazzi y Fabio Giménez; Fausto Apaza, Daniel Ramasco, Ezequiel Saavedra y Pablo Motta; Nicolás Aguirre; Juan Martín Amieva. DT: José María Bianco.

Post Relacionados

No hay comentarios

Dejar una respuesta