Belgrano vs Rosario Central se enfrenta por un partido de Semifinal de Copa Argentina, ambos equipos llegan dentro de todo bien al partido de Semifinal.

Tanto el equipo Cordobés como el Rosarino querrán el pase a a la gran final de la copa Argentina que tiene como gran premio un cupo par ala próxima copa Libertadores de América.

Belgrano llega al encuentro con cambio de cara, cambio de DT y de esquema de juego, en el partido por el torneo local se lo pudo ver mas unido y al menos no perdió, algo que era común en este equipo.

Belgrano de Cordoba luego del partido por torneo local solo realizo trabajos regenerativos para llegar de la mejor manera a este partido contra Rosario Central.

Rosario Central, presento un equipo alternativo ya que su gran prioridad es el partido por la copa Argentina, en el encuentro por el torneo local Rosario saco un empate.

Donde ver el partido Belgrano vs Rosario Central

El partido entre Blegrano vs. Rosario Central se jugara el día Miércoles 30 de Noviembre, la hora programada del partido es a partir de las 21:00Hs Argentina el mismo sera televisado y podrá seguirse en vivo por CANAL 3/EVENTOS HD 600 CABLEVISION.

Para los que quieran ver en vivo online rosario central vs belgrano de córdoba lo podrán seguir por la pagina web de canal 3.

Hora del partido Belgrano vs Rosario Central

¿A que hora juegan Belgrano contra Rosario Central?

el partido se juega este miércoles 30 de noviembre en el Estadio Municipal Carlos Antonio Romero y el Árbitro sera Jorge Baliño.

La hora de inicio del partido y transmisión en vivo sera a las 21:10hs. 

Formaciones y Alineaciones para el partido Belgrano vs Rosario Central

Los 11 jugadores de Belgrano serian: Juan Carlos Olave; Renzo Saravia, Cristian Lema, Lucas Aveldaño, Federico Álvarez; Guillermo Farré, Mario Bolatti; Nahuel Luján, Matías Suárez, Jorge Velázquez; y Claudio Bieler. Director técnico: Leonardo Madelón.

Los 11 jugadores de Rosario Central serian: Sebastián Sosa; Víctor Salazar, Dylan Gissi, Marco Torsiglieri, Cristian Villagra; Walter Montoya, Mauricio Martínez, José Luis Fernández; Giovani Lo Celso; Marco Ruben y Teófilo Gutiérrez.

Director técnico: Eduardo Coudet.

Post Relacionados

No hay comentarios

Dejar una respuesta