Rosario Central le gano a Deportivo Morón por 2 a 0.

Rosario Central le ganó 2-0 a Deportivo Morón en lo que corresponde al partido de octavos de final de la Copa Argentina.

El equipo de Rosario Central dedico la victoria al jugador Pablo Alvarez, un excompañero, en donde el martes pasado  padeció la muerte de su esposa.

 

Los datos que dejo el partido

El DT de Rosario, el Chaco Coudet pone la mayoría de titulares para el encuentro, pero si notarán una baja por lesión del jugador Damián Musto. El resto de los jugadores estarán todos para tratar de lograr el pase a cuartos de final.

Rosario llega de ganarle a villa mitre de Bahia Blanca, por penales y luego a Atlético Rafaela. En lo que respecta a Rosario en Primera División el Sábado pasado logro la primera victoria cuando supero por 2 a 1 a Patronato de Paraná.

El “Chacho” Coudet guardó a los volantes Walter Montoya, Giovanni Lo Celso y José Luis Fernández para el partido contra Moron.

Por el lado de Deportivo Morón llega de eliminar a Aldosivi de mar del Plata y a Newell’s Old Boys al que le gano por 1 a 0 en Lanus siendo este uno de los resultados sopresas que suele dejar la tan querida Copa Argentina.

El director técnico de Deportivo Morón, Walter Otta, pone el equipo que el fin de semana le gano a Acasusso por 2 a 0, por la B Metropolitana.

El ganador del partido jugará en los cuartos de final con el vencedor de Boca y Lanús.

Formacion de Rosario vs Moron hoy 20-9-2016

Rosario Central: Sebastián Sosa; Víctor Salazar, Esteban Burgos o Marco Torsiglieri, Hernán Menosse y Cristian Villagra; Walter Montoya, Mauricio Martínez y Washington Camacho o José Luis Fernández; Giovanni Lo Celso; Teófilo Gutiérrez y Marco Ruben. DT: Eduardo Coudet.

Deportivo Morón: Milton Álvarez; Juan Ferreira, Cristian Broggi, Emiliano Mayola y Nicolás Minici; Leandro Guzmán, Cristian Lillo, Emmanuel Giménez y Gerardo Martínez; Damián Akerman y Miguel Pardo. DT: Walter Otta.

Horario del partido Rosario Central vs Moron

El horario del partido entre Moron y Rosario es a las 21 y 10 horas. Este horario es para toda Argentina, al igual que Paraguay y Uruguay. Para los hinchas que estan en Chile es una hora menos esto quiere decir que lo van a poder ver desde las 20.10 horas.

Post Relacionados

No hay comentarios

Dejar una respuesta