Crucero del Norte vs Independiente 1

Crucero del Norte vs Independiente, es el partido más importante de la fecha en donde se enfrentan estos dos equipos por la fecha 28 y donde es clave para el futuro de Independiente ya que necesita sumar 3 puntos que lo permita llegar a los puestos de la Pre Liga para las Libertadores de América. Este será un excelente partido que se puede ver en el horario de las 21.10  además lo vamos poder ver en vivo por medio de la TV Publica.

Crucero del Norte la tiene difícil y recibe en su cancha el Estadio Comandante Andrés Guacurarí al Rojo de Avellaneda.  El arbitro del encuentro Diego Ceballos.

Independiente acumula catorce partidos invictos y actualmente esta quinto con 48 puntos. El ultimo partido goleo al equipo de River Plate por 3 a 0 y mostró lo bien que esta jugando.  Recordemos que además el equipo de Avellaneda se encuentra  en la Copa Sudamericana y tiene que jugar en los 4t0s de final contra el equipo de Independiete de Santa Fe el día 22/10.

El Rojo sale con solo una baja en comparación al partido que jugo con River, estoy hablando del jugador Cristian Rodríguez  que sufrió una distención jugando en la selección de Uruguay y por ese motivo el partido de hoy viernes no podrá estar presente. Lo bueno que ahora podrá contar con Claudio Aquino que estará hoy entre los suplentes y posiblemente juegue algunos minutos.

Así sale a la cancha el equipo de Mauricio Pellegrino…

Independiente: Diego Rodríguez; Gustavo Toledo, Hernán Pellerano, Víctor Cuesta, Nicolás Tagliafico; Jesús Méndez, Jorge Ortíz; Martín Benítez, Federico Mancuello, Ezequiel Vidal; Diego Vera

Por el lado de Crucero del Norte, no esta jugando del todo bien y hoy quiere ganar a uno delos mejores del campeonato pero sus estadísticas no ayudan mucho ya que descendió a la Primera B Nacional la fecha pasada.

Así sale a cancha el equipo de Sebastián Ramber…

Horacio Ramírez, Maximiliano Oliva, Rodrigo Lechner, Gabriel Tomassini, Julio Barraza, Nicolás Dematei; Gabriel Chironi, Fabio Vázquez, José Dujaut; Ariel Colzera y Pablo Stupiski.

Horario

Este encuentro se jugá en el horario de las 21.10 para Argentina. Promete ser un partidazo en donde el equipo Rojo saldrá a la cancha con todo para tratar de ganar este encuentro.

Este partido se puede ver por TV Publica, lo cual es excelente ya que lo vamos a poder ver en vivo y directo por dicho canal. La misma web de la TV Publica también trasmitirá el partido de Crucero contra Independiente.

Post Relacionados

3 COMENTARIOS

Dejar una respuesta