Talleres le gano anoche a Estudiantes de San Luis, 1 a 0. Este partido se jugo en Mario Alberto Kempes ante más de 35.000 espectadores.

Talleres sigue ganando es único puntero de la Primera B Nacional. El equipo sigue sumando y se consolida en la punta de la tabla de posiciones, con 10 puntos a los escoltas Gimnasia de Jujuy y Chacarita.

Solo quedan 7 fechas para que termine el campeonato del Nacional B y hoy TALLERES es el único líder absoluto del dicho campeonato. En todo el mundo ya se dice y se comenta que la T asciende sea como sea. Hoy tiene una final más y es por eso que te quiero dejar toda la información en vivo de este partido.

Talleres gano 10 partidos de 14 compromisos que tuvo y lo mejor de todo esto es que esta invicto y no conocen la derrota, mantienen un total de 7 puntos ante el escolta Gimnasia de Jujuy.

Talleres lleva 3 victorias consecutivas y hoy 7-5-2016 quiere ganar en el estadio Mario Alberto Kempes a como de lugar ante el débil equipo de Estudiantes de San Luis.

de San Luis llega de ganarle a Santamarina, que es un rival bastante fuerte, pero todo parece indicar que no jugarán con sus titulares por cuestiones económicas. Llevan 5 meses sin cobrar.

Post Relacionados

No hay comentarios

Dejar una respuesta