Talleres se lo empato y salvó el invicto ante Instituto

Talleres igualó 1 a 1 frente a Instituto en lo que fue un caliente clásico cordobés que se jugo Mario Alberto Kempes.

Instituto a los 46 minutos marco el primer gol de la mano de  Vázquez, pero Gonzalo Klusener,  34 minutos del segundo tiempo lo empato luego de un centro.

Información previa al partido

Talleres vs Instituto es el clásico de Córdoba que mueve a la mayoria de hichas en Cordoba. Este s ejuega ho en el horario de las 21 horas y promete buen fútbol

Talleres de Córdoba es el actual puntero de la B Nacional con 16 puntos y acumula un total 5 victorias de los 6 partidos jugados que tiene hasta el momento. Instituto de Córdoba esta un poco más abajo ya que posee 7 puntos de los 6 partidos jugados ya que solo posee 2 victorias.

El partido de hoy martes entre talleres contra instituto promete ser muy intenso y a la ves lleno de emociones fuertes en donde promete un lleno total del Mario Kempes. El encuentro entre estos dos correpsonde 7ª fecha de la primera B Nacional.

Talleres es el lider con tres puntos ventaja sobre Guillermo Brown de Puerto Madryn y Santamarina de Tandil, es por eso que hoy llega mas tranquilo que la gloria que hoy necesita ganar a como de lugar para mejorar su imagen y soñar con la próxima categoría.
Talleres juega con el mismo equipo que gano a Ferro Carril Oeste. Frank Kudelka, deja en la cancha a los mismos jugadores que dieron vuelta un marcador adverso.
Por el lado de instituto de córdoba seguramente se notará la falta de Gastón Machín, el cual tiene una fuerte lesión muscular, pero por el sale a la cancha Ignacio Antonio.
Formacion 
Talleres: Mauricio Caranta; Ivo Chávez, Carlos Quintana, Wilfredo Olivera y Mauricio Arias; Luis Jeréz Silva y Roderigo Burgos; Victorio Ramis, Emanuel Reynoso y Nazareno Solís; Eial Strahman. DT: Frank Kudelka.
Instituto: Lucas Hoyos; Pablo Panichelli, Julián Illanes, Sergio Rodríguez y Ricardo Stechina; Cristian Bernardi, Maximiliano Correa, Ignacio Antonio y Emiliano Endrizzi; Federico Vázquez y Mateo García. DT: Héctor Rivoira.

Post Relacionados

No hay comentarios

Dejar una respuesta