Magnfico anoche lo de Talleres que le gano por 2 a 0 a su escolta Boca Unidos, con goles de Nazareno Solís y Eial Strahman. Con la victoria, el “Matador”, que sigue invicto.

Mira los goles

Información previa al partido

Talleres esta a un paso de ascender y es el único puntero de la Primera B Nacional y hoy 27 de mayo recibe a su escolta Boca Unidos en o que corresponde a lo que se puede decir el partido mas importante de la fecha.

Talleres de Córdoba, es único puntero y hoy se enfrenta a Boca Unidos que esta 7 puntos más abajo y en caso de ganar dará gigantesco paso al ascenso y posterior campeonato.

El partido de la T contra Boca se dará en estadio Mario Alberto Kempes en el horario de las 22.05 y se podrá ver en vivo por la pantalla de TyC Sport. El arbitro sera Andrés Merlo.

La T tiene 41 puntos y le sigue Boca Unidos con 34 puntos, Chacarita con 33 y luego más atrás esta Gimnasia de Jujuy con 30 puntos.

¿Que tiene que pasar para que Talleres sea campeón?

Talleres si le gana a Boca llega a 44 puntos. Quedan 9 puntos en juego y si eso pasa el equipo de Boca Unidos se queda sin chances casi de soñar el ascenso.

Si eso pasa Talleres depende del partido de lunes de Chacarita contra Sportivo Estudiantes de San Luis. En el caso de empatar o perder Chacarita…  Talleres será campeón.

Talleres hoy tiene 35 partidos invictos 18 del torneo anterior federal A y 17 en este torneo. Sin dudas la T esta imparable y se merece jugar en la próxima categoría en el próximo campeonato.

Boca Unidos ha echo una buena campaña en donde también lleva 11 fechas sin perder con 8 victorias y tres empates. Como podemos ver el partido de Talleres vs Boca Unidos hoy viernes 27 de mayo del 2016 será excelente e imperdible.

Talleres vs Boca Unidos es un partido complicado en donde el equipo de Boca Unidos dijo : “Talleres manejó la designación del árbitro y el día que se juega, que originalmente era el sábado. Ellos jugaron el viernes pasado y nosotros lo hicimos el domingo último, tendrán dos días más de descanso”.

El DT de Talleres Frank Kudelka va a repetir casi el mismo equipo que gano el partido pasado y Boca Unidos va a hacer algunos campeonatos.

Formacion de Talleres vs Boca Unidos 27-5-2016

Talleres: Guido Herrera; Ivo Chaves, Juan Cruz Komar, Carlos Quintana, David Achucarro; Rodrigo Burgos, Pablo Guiñazú; Victorio Ramis, Ezequiel Barrionuevo, Nazareno Solis; Gonzalo Klusener. DT: Frank Kudelka.

Boca Unidos: Ojeda o Henricot; Juan Bravo, Marcelo Ortiz, Emanuel Olivera, Leonardo Baroni; Michael Hoyos, Matías Escobar, Martín Fabro, Germán Herrera; Franco Cángele, Cristian Núñez. DT: Paolo Montero.
Para verlo por internet u online tenemos que tener suscripcion mediante algún operador de cable, como Cablevisicion, DirecTV, Telecentro, TeleRed, ColseCor, SuperCanal Etc.

Radios: AM 1.350; FM 106.9, 99.3, 104.7.

Post Relacionados

No hay comentarios

Dejar una respuesta