Belgrano recibe en Córdoba a nada mas y nada menos que Aldosivi de Mar del Plata, en un partido que corresponde a la sexta fecha de la primera división en donde ambos clubes intentarán ganar el partido.Belgrano vs Aldosivi 13-10-2016, Horario, Canal, Ver en Vivo 1

Belgrano llega de empate como local contar Lanus y anteriormente de la derrota por la Copa Argentina lo cual esto ultimo lo desmotivo un poco, hoy la B quieren intentar recuperar su buen juego y ganar este partido sumamente importante en puntos donde.

El DT de Belgrano (Esteban González) no contará con un jugador clave que es Matías Suárez el cual quien sufrió un micro desgarro en los cuádriceps y esto lo mantiene afuera de las canchas. Uno de los jugadores que recupera la B es Mariano Barbieri.

Te recomendamos: Descargate la app de Club Atlético Belgrano

González por el momento no sabe quien ingresara pr Suárez, ya los posibles replasantes para el partido del sábado son  Nahuel Luján y Leandro Fernández.

Aldosivi llega de ganarle a la T de CBA como visitante y quiere seguir con esa buena racha. Su DT Fernando Quiroz no realizara ningún cambio y sale a la cancha con mismos jugadores que le dio la victoria ante talleres.

Formacion de Belgrano vs Aldosivi:

Belgrano: Juan Carlos Olave; Sebastián Luna, Cristian Lema, Lucas Aveldaño, José Rojas; Guillermo Farré, Mario Bolatti; Barbieri, Nahuel Luján o Leandro Fernández, Gabriel Alanis; Claudio Bieler. DT: Esteban González.

Aldosivi: Matías Vega; Ismael Quilez, Federico León, Jonatan Galván, Franco Canever; Roberto Brun, Leandro Sosa Otermín; Pablo Lugüercio, Alexis Castro, Joel Acosta; Sebastián Penco. DT: Fernando Quiroz.

Horario del partido Belgrano vs Aldosivi 13-10-2016

Belgrano vs Aldosivi se juega en Cordoba, más precisamente el estadio Mario Alberto Kempez en el horario 21.15 horas.

Canal que pasa en vivo el partido de Belgrano vs Aldosivi

El canal encargado de transmitir este partido sera la TV Publica.  Para los que quieran ver el partido por Internet lo podan hacer por la transmicion de fútbol para todos de Youtoube.

Ver y seguir en vivo minuto a minuto el parido de belgrano

Además pueden descarga la app de la TV Publica.

Post Relacionados

No hay comentarios

Dejar una respuesta