A casi un año del famoso gas pimienta Boca contra River vuelven a enfrentarse este domingo 24 de Abril del 2016.

El partido de este domingo es el primer encuentro de super clasico de manera oficial que se juega en la Bombonera luego de que pasase casi un año de aquel cruce en octavos de final donde logro la fama “EL PANADERO” luego de hacer un bochorno en la manga donde estaban los jugadores de River Plate. Boca quedo eliminado de manera directa, donde River logro pasar y ser el campeón de la Copa Libertadores de America 2015

Desde aquel entonces River vs Boca o Boca vs River no se han enfrentando  de manera oficial, solamente en amistosos en donde podemos recordar un amistoso que gano River por 1 a 0 en Córdoba con Gol de Lucho González y en el Verano pasado en donde River le gano en Mar del Plata a Boca con gol de penal u luego el ultimo encuentro entre estos dos fue en Mendoza en donde River se impuso por 1 a 0 con gol de Rodrigo Mora (de Penal).

Por el lado del torneo de torneo Transición tenemos Boca en la Zona 2 tiene 17 puntos y esta distante de los punteros Lanús (28) y Estudiantes (25). Por el lado esta River Plate con 13 puntos el cual esta también bastante alejado de Godoy Cruz y San Lorenzo que tienen 21 puntos, pero tienen mas partidos por delante, los dos llegan como favoritos ya que tienen un juego bastante parecido y traen victorias en sus últimos partidos. Boca le gano 4 a 1 a Aldosivi y River le gano por 1 – 0 a Olimpo de Bahía Blanca.

Ambos ya no tienen chances en el torneo local y estan enfocados en la Copa Libertadores, en donde Boca ya logro la clasificación a octavos y este mierceoles recibe a Deportivo Cali en su casa para tratar de llegar puntero en su grupo. River por su parte recibe a trujillanos y tratará de lograr la tan ansiada clasificación, en donde se cree que no le será dificil ya que le gano a dicho rival por 4 a 0 en Venezuela.

¿A que hora es el Super Clásico de Boca vs River?

El clásico tiene previsto empezar en el horario de las 16.15 horas en la Bombonera. Dicho horario es para Argentina. Más abajo les dejo el listado de horarios para otros países como Chile, Brasil, Peru, Colombia y todos los países donde están los hinchas de Boca y de River.

Post Relacionados

No hay comentarios

Dejar una respuesta