Independiente San Lorenzo es el partido que se juega hoy en el horario de la 14 horas y es por una nueva fecha del campeonato local.

Este partido que se juega hoy 30 de Abril promete mucho ida y vuelta, mas que nada por que juegan dos grandes que además tienen grandes chances de estar en la punta del campeonato. Sin dudas es el partido de la fecha.

Independiente necesita ganar si o si para seguir en la lucha y desconterle puntos a san lorenzo que lo mira desde arriba con solo cuatro puntos mas. De ganar San Lorenzo se escaparia bastante. Faltan solo 4 fechas para que termine el campeonato.

Independiente como así también San Lorenzo traen rachas positivas de partidos anteriores, aunque no muestran un buen fútbol estable. Independiente suma ya 7 partidos sin perder en donde tiene 4 ganados y 3 empaes. Lo mejor de todo del diablo es que hace 4 partidos que no hecen un gol. San Lorenzo, en tanto, acumula 4 victorias seguidas. Pero tiene una derrota por 3 a 0 con quilmes.

Lo malo que en Independiente no podrá jugar Cebolla Rodríguez el cual tiene un desgarró y no estará en la cancha. Pero tiene un reemplazante que es Diego Vera y es por eso que el DT tiene otro esquema que es 4-4-2. Denis, en tanto, seguirá en el bando de suplentes.

En San Lorenzo tiene una baja muy sensible, que es Ezequiel Cerutti que llego a limite de amonestaciones. Su lugar lo ocupa Martín Cauteruccio. Una de las novedades que en el partido de hoy Sábado 30 de Abril vuelve Fernando Belluschi el cual estaba lesionado

Formacion de Independiente vs San Lorenzo hoy 30-4-2016

Independiente: Campaña; Toledo, Pellerano, Cuesta y Tagliafico; Rigoni, Ortiz, Méndez y Aquino. Vera y Fernández.
San Lorenzo: Torrico; Buffarini, Angeleri, Caruzzo y Más; Ortigoza y Mercier; Belluschi y Blanco; Cauteruccio y Blandi.

Post Relacionados

No hay comentarios

Dejar una respuesta