Newell’s Old Boys y Rosario Central dibujaron esta tarde en el Coloso Marcelo Bielsa un clásico discreto, sin emociones, con mucha pierna fuerte, que en definitiva defraudó todas las expectativas que se habían centrado, y terminó como debía terminar: 0 a 0.

Resumen del partido

Segui en vivo minuto a minuto Newells Old Boys vs Rosario Central

No solo es Boca vs River, también tendremos otros clásicos como es el caso de Newell´s vs. Rosario Central el super clásico Rosarino que se juega en el horario de las 14 horas y lo podremos ver por América.

Newell recibe en el Estadio Marcelo Bielsa este domingo a nada más y nada menos a Rosario Central en lo que promete un excelente choque y una buena fiesta del fútbol Argentino. Este partido se juega  hoy domingo 24 de Abril.

Newells Old Boys esta de buena racha, el partido pasado contra Huracán saco un un triunfazo y quiere seguir con esa buena racha de local.

Por el lado de Rosario Central tenemos que también esta atravazando un excelente momento futbolistico y hoy seguramente vana querer ganar el clásico para seguir con las chances de ser campeones.
El partido será trasmitido por la pantalla de América TV en su totalidad.  Para el que no sepa que canal sintonizar, más abajo les dejo el listado de canales.

Newell’s: Luciano Pocrnjic; Luis Advíncula, Marcos Cáceres, Nehuén Paz, Emanuel Insúa; Jalil Elías, Diego Mateo; Héctor Fértoli, Mauro Formica, Maximiliano Rodríguez; y Lucas Boyé. DT: Diego Osella.

Rosario Central: Sebastián Sosa; Víctor Salazar, Mauro Cetto, Alejandro Donatti, Cristian Villagra; Franco Cervi, Damián Musto, Gustavo Colman, Jonás Aguirre; Giovani Lo Celso; y Marco Ruben. DT: Eduardo Coudet.

Post Relacionados

No hay comentarios

Dejar una respuesta