Un partido clave para San Lorenzo en donde tenia que ganar a como de lugar, logro ganar y mostró su superioridad ante River. El resultado fue por 2 a 1 en el Nuevo Gasómetro.

Los goles fuerón de Nicolás Blandi, que se mostró feliz por la victoria. Alario, en tanto, descontó en el final

Informacion previa al partido

Esta terminando el campeonato Argentino en lo que corresponde a la Zona 1 del Campeonato y esta para cualquiera, uno de los que tiene chances es San Lorenzo.

Lo que corresponde a la Zona 2 podemos decir que está definida a favor de Lanús,  y mañana si le gana a  Aldosivi va a tener ese lugar en la final. En el otro grupo tenemos a San Lorenzo y a Godoy Cruz, que anoche le gano Quilmes y se alejó en lo más alto.

San Lorenzo sale con todo hoy para tratar de ganar el partido contra River y se apunta a ganar campeonato en la zona 1. De esta manera no quiere perder el tren de la posibilidad de conseguir el campeonato.

El equipo del santo tiene todo listo para este partido. Vuelve Ezequiel Cerutti por Cauteruccio siendo este el único o variante para el partido de hoy Sábado contra River Plate. Otro de los que vuelve al ataque es Néstor Ortigoza.

En River no estará Gabriel Mercado por lesión, tampoco Mammana (pubialgia) ni tampoco Rodrigo Mora que esta con un golpe en el tobillo. Leo Pisculichi y Bertolo no serán tenidos en cuenta para la formación inicial. En la delantera estará Lucas Alario.


San Lorenzo de Almagro:
Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Marcos Angeleri, Matías Caruzzo y Emmanuel Mas; Juan Mercier y Néstor Ortigoza; Fernando Belluschi, Sebastián Blanco y Ezequiel Cerutti; Nicolás Blandi. DT: Pablo Guede.

River: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Eder Álvarez Balanta, Milton Casco; Camilo Mayada, Leonardo Ponzio e Ignacio Fernández; Andrés D’Alessandro; Lucas Alario e Iván Alonso. DT: Marcelo Gallardo.

Post Relacionados

No hay comentarios

Dejar una respuesta